'Once Upon a Time in Hollywood' ha encontrado a su Charles Manson
Por Octavio Alfaro — 29/8/2018 a las 9:00
facebook Tweet

Además de haber integrado al actor que dará vida al asesino, también lo han hecho con quien encarnará al joven Roman Polanski.

La novena película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood ha ido anunciando a su elenco poco a poco. Desde la inclusión principal de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hasta la llegada de Margot Robbie, Al Pacino, y el actor que dará vida a Bruce Lee: Mike Moh.

Ahora, según informa The Wrap, el cineasta ha encontrado al intérprete que dará vida a Charles Manson, el asesino fundador de la secta llamada “La familia”, cuyos crímenes cobraron la vida de varias personas. Será Damon Herriman (Justified) quien tenga este papel, que aunque Tarantino haya mencionado en reiteradas ocasiones será solo parte de los acontecimientos de la cinta ambientada en 1969, posiblemente tenga más peso del que creamos.

Pero no solamente hay esa novedad en el cast, también se ha revelado al actor que dará vida al joven Roman Polanski. De acuerdo con THR, Rafal Zawierucha (Jack Strong) se pondrá en los zapatos del cineasta cuya esposa, Sharon Tate (Margot Robbie), fue asesinada por Charles Manson y compañía, aunque cuando eso pasó Polanski no estaba en Estados Unidos, sino en Europa rodando una película, por lo que se desconoce el peso que pueda tener este personaje en la película.

Imdb

Otras de las inclusiones a la película son: Rumer Willis (Wild Cherry) como Joanna Pettet, una actriz de la época; Dreama Walker (Gran Torino), en el papel de la cantante e intérprete Connie Stevens. Y Costa Ronin (Agent Carter) encarnando a una de las víctimas de Manson: Voytek Frykowski. Asimismo, habrá algunos otros personajes inventados para los propósitos de la narrativa.

Once Upon a Time in Hollywood sigue a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), el protagonista de un famoso western televisivo y que ahora busca probar suerte en el Hollywood de finales de los 60. A él lo acompaña su doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt), inclusive ya dimos un primer vistazo a la caracterización de estos personajes. La película llegará a los cines el 26 de julio del 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top