Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': Bruce Lee será parte de la cinta de Tarantino

    El maestro de las artes marciales había trabajado con Sharon Tate poco antes de ser asesinada.

    Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Tarantino que estará situada en el Los Ángeles de 1969 y que ya ha reunido a uno de los elencos más impresionantes de los últimos tiempos, anunció que además de Sharon Tate (quien será interpretada por Margot Robbie), habrá otra súper estrella de la época en esta historia que echará un vistazo a uno de los años más icónicos del siglo XX. Se trata del maestro de las artes marciales Bruce Lee, quien -de acuerdo a The Wrap- será interpretado por Mike Moh.

    Moh dio vida a Triton en la mini-serie Inhumans, y aunque su nombre estaba ya en el elenco desde hace varios meses, no se había revelado cuál sería su papel. La elección es de lo más adecuada, ya que el actor le ha rendido homenaje varias veces a Bruce Lee a través de diferentes videos que ha subido a YouTube.

    Es bien sabido (además de obvio) que Tarantino es un súper fan de Lee, quien para 1969 ya había participado en 27 películas y era muy conocido en Estados Unidos por su rol como Kato en los programas de televisión de Batman y El avispón verde. La razón por la que aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood es porque en ese tiempo, Lee estaba supervisando la coreografía de Las demoledoras, cinta de 1968 en la que participaba Sharon Tate (Margot Robbie). Lo más probable es esta sea la razón por la que Lee aparezca en la historia, sobre todo porque el esposo de Tate, el director Roman Polanski, sospechó durante algún tiempo que Bruce Lee había cometido los crímenes.

    Lo más seguro es que Mike Moh no tenga una larga participación en pantalla, pero por lo anterior, pinta para ser contundente, sobre todo porque la relación entre Sharon Tate (Margot Robbie) y Bruce Lee no es muy conocida a 50 años de distancia. Aun no se sabe quién interpretará a Polanski, pero a principios de año se rumoró que el director polaco -quien no puede entrar a Estado Unidos- interpretaría a algún personaje en la cinta, pero no se ha vuelto a mencionar nada al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top