Mi cuenta
    Dime qué bebes y te diré quién eres: 17 personajes de icónicas bebidas

    Muchos de estos tragos son famosos en la ficción, pero intomables en la vida real...

    Lo que un personaje ficticio del cine o de la televisión elige beber, delata mucho de su personalidad: nos dice si son rudos, sofisticados, salvajes, infantiles o hasta sociópatas... ¿un ejemplo?, seres desquiciados como Alex DeLarge (Malcom McDowell), Gatúbela (Michelle Pfeiffer), el Cazajudíos (Christoph Waltz) de Bastardos sin gloria​ y el asesino Chigurh (Javier Bardem en Sin lugar para los débiles), suelen tomar leche sola -como si fueran niños inocentes- a pesar de ser letales

    El trago favorito de alguien nos habla de sus gustos, pero también de sus vicios, traumas y complejidades. Los siguientes personajes famosos son conocidos por las bebidas clásicas que siempre tienen en sus manos, aunque muchas de ellas ni siquiera existen en la vida real y no son aptas para consumo humano.

     

    Leche plus de Alex DeLarge

    Leche con opiaceos: la bebida preferida de Alex (Malcolm McDowell) y sus tres 'drugos' en el Korova Milk Bar de 'La Naranja Mecánica'. Según ellos, aguzaba sus sentidos y los dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia, pero era tóxica. 

    Vodka Martini de James Bond

    "Agitado, no mezclado" es como el agente secreto 007 (Daniel Craig) pide su cocktail predilecto. Tal vez esta sea la clave de su éxito con las mujeres...

    Llamarada Moe de Homero Simpson

    Homero inventó una bebida de varios licores, jarabe para la tos y refresco, a la que accidentalmente le prendió fuego. Moe le robó la receta y tuvo tal éxito en su taberna que lleva su nombre y no el de Homero ¡D'oh!

    Los exóticos tragos de Chalmun

    En la saga Star Wars, la Cantina de Mos Eisley, propiedad del wookiee llamado Chalmun, sirve exóticos tragos capaces de matar en un segundo a una especie o llevar al éxtasis a otra...Aquí se reunieron Luke,Obi-Wan, Han Solo y Chewbacca.

    Malteada de chocolate para los papás de McFly

    George y Lorraine McFly de Volver al futuro tomaban malteada de chocolate en la cafetería a la que asistían antes de tener una relación. 

    Bourbon y Advocaat de Jack Torrance

    El protagonista de El resplandor toma el whiskey hecho en Estados Unidos (y no en Escocia) junto con Advocaat, que es una bebida rica y cremosa con un sabor parecido al flan. 

    Sangre para Lestat

    En 'Entrevista con el vampiro' Lestat (Tom Cruise) prefería tomar sangre humana sobre todas las cosas... Louis (Brad Pitt) no quería pues sentía remordimientos.

    Suntory Whiskey de Bob

    Bob (Bill Murray) protagonista de 'Perdidos en Tokio', solía acompañarse con un whiskey japonés que después se volvería muy popular entre los fans de la película.

    Singapore Sling de Hunter S. Thompson

    'Miedo y asco en Las Vegas' es un viaje de excesos donde el creador de periodismo, Gonzo Hunter Thompson (Depp) y su amigo Raoul Duke (Del Toro), tomaron mucho cocoktail de ginebra y jugos de piña con cereza.

    La soda de naranja de Kenan y Kel

    Las estrellas de Nickelodeon tomaron este refresco entre 1996 y el 2000. Su gusto por él era tal, que en un episodio les regalaron una soda de naranja gigante.

    Butter Beer de Harry Potter

    La favorita de Harry Potter y Ron Weasley aparece en numerosas escenas del comedor de Hogwarts. Se supone que sabe a mantequilla, caramelo y un poco de licor. 

    Chianti de Hannibal Lecter

    Hannibal Lecter acompañaba el hígado humano y habas con un buen Chianti, que es un vino italiano sumamente popular.

    La Piña Colada de Jenna Rink

    La bebida favorita de Jenna (Jennifer Garner) en 'Si tuviera 30' es la Piña Colada. Este cocktail le dio valor a la protagonista para bailar 'Thriller' frente a todos y salvar la fiesta.

    Vino de Tyrion Lannister

    "Bebida y lujuria. Ningún hombre me iguala en eso", dijo alguna vez el diablillo de Game of Thrones Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Cada que no está en una batalla, toma en su elegante copa.

    Old Fashioned de Don Draper

    Aunque Don (Jon Hamm) y todos los 'Mad Men' tomaron muchísimos cocteles en cada temporada, el Old fashioned fue su bebida más simbólica, aunque conforme evoluciona su personaje cambia a tragos más modernos, como la cerveza.   

    Ruso Blanco de The Dude

    El Gran Lebowski tenía un inseparable cóctel llamado Ruso Blanco, que se preparaba con vodka, licor de café y leche. La bebida existe desde los años 30 del siglo pasado, pero los hermanos Coen lo popularizaron en el cine. 

    Cosmo de Carrie Bradshaw

    'Sex and the City' jamás habría estado completa sin el elegante cocktail favorito de la especialista en moda, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). El Cosmopólitan contenía vodka, jugo de arándanos y limón.

    Llamarada Moe de Homero Simpson

    Homero inventó una bebida de varios licores, jarabe para la tos y refresco a la que accidentalmente le prendió fuego. Moe le robó la receta y tuvo tal éxito en su taberna que lleva su nombre y no el de Homero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top