Mi cuenta
    CinemaCon 2019: 10 noticias que hicieron el día

    El recuento de lo más importante que se vivió en Las Vegas.

    En la convención conocida como CinemaCon, se reúnen una vez al año en Las Vegas los productores, distribuidores y dueños de exhibidoras de todo el mundo para dar un vistazo a los próximos estrenos. Casi nunca se muestra al público lo que ahí se comparte, por eso hicimos el recuento de las noticias más importantes hasta hoy...

    ‘El rey león’

    La película de Jon Favreau, fue lo mejor que presentó Disney, de entrada porque fue la primera vez que se mostraron escenas con diálogo y finalmente se pudo escuchar a John Oliver como Zazu, Seth Rogen como Pumba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa.

    ‘Star Wars: Episodio IX’

    Disney decepcionó al no mostrar nada de ‘Star Wars: Episodio IX’, pero es obvio que lo están guardando todo para la Star Wars Celebration que se llevará a cabo en Chicago la próxima semana.

    'Avengers: Endgame'

    Avengers: Endgame’ mostró una nueva escena en la que Capitana Marvel (Brie Larson) se integra formalmente al equipo. Rocket (Bradley Cooper) y Nebula (Karen Gillan) encuentran a Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano, y todos suben a la nave para ir a su encuentro.

    ‘X-Men: Dark Phoenix’

    Dark Phoenix’ presentó una escena en la que Sophie Turner comienza a ser aleccionada por la villana a cargo de Jessica Chastain. Dicen que parece que no está tan mala como se rumora.

    'Maléfica 2'

    Maléfica 2’ mostró una escena en la que Angelina Jolie se enfrenta a Michelle Pfeiffer, quien interpreta a la reina que será la suegra de Aurora (Elle Fanning). Jolie dice que la trama gira en torno a si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la ‘madre’ de Aurora.

    'Hobbs & Shaw'

    El primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw’ fue muy bien recibido y fue presentado por sus protagonistas, Jason Statham y Dwayne Johnson, quien dijo que la película era un homenaje al sistema de valores que hicieron de ‘Rápidos y furiosos’ un fenómeno mundial… ¿güat?

    ‘Ford v. Ferrari’

    Mientras unos dicen que la nueva cinta de Matt Damon y Christian Bale, ‘Ford v. Ferrari’, sobre la carrera de Le Mans de 1966, es una segura contendiente al Oscar, otros opinan que está bien, pero no es para tanto.

    ‘Aladdin’

    Aladdin’ de Guy Ritchie fue calificada como una abominación del CGI. La escena presentada fue en la que Aladdin frota la lámpara para que emerga Will Smith como el Genio. El concenso es que la canción, hace que te den ganas de mutilarte los tímpanos.

    'Toy Story 4'

    Toy Story 4’ mostró sus primeros 17 minutos, en los que se muestra cómo Woody (Tom Hanks) ayuda a Bonnie a crear a Forky (Tony Hale). Todo el mundo predice que la cinta, que estrena el próximo 21 de junio, será otro gran éxito.

    ‘Downton Abbey’

    ‘Downton Abbey’ presentó su primer tráiler y de acuerdo a los reportes, la película centrará su trama en una visita real al palacio de la familia Crawley.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top