Mi cuenta
    'Downton Abbey' prepara su regreso en el primer teaser trailer

    Todo listo para encontrarnos con los Crawley en septiembre de 2019 en nuestro castillo condal favorito.

    Después de que en julio nos dieran la increíble noticia (disculpen el entusiasmo pero soy gran fan de esta sofisticada telenovela británica de época) de que se confirmaba la producción de la película basada en la exitosa serie, Downton Abbey, con la participación de todo el elenco original, incluyendo a Michelle DockeryHugh Bonneville, Elizabeth McGovern e incluso Maggie Smith, lo que fue una enorme sorpresa ya que en 2015 se había dicho que la serie terminaba justo porque la actriz padecía Alzheimer.

    Downton Abbey inició rodaje en octubre con un guion del mismo escritor de la serie, Julian Fellowes, y es dirigida por Brun Percival, quien dirigió el piloto de la serie que constó de seis temporadas que se transmitieron del 2010 al 2015. Los habitantes del impresionante castillo condal nos dejaron mientras corría el año de 1925 y la familia Crawley luchaba por conservar su propiedad para poder seguir siendo la fuente principal de ingresos de los habitantes de sus alrededores. Por lo que sabemos, la película retomará la historia justo en este punto y Dontown volverá a recibir una visita real.

    No se han publicado más detalles y por desgracia el trailer es más un teaser que no nos revela mucho, a menos que prestemos atención a los detalles: el inicio nos da la idea de que el castillo estuvo cerrado por un tiempo, ya que vemos a varios sirvientes abriendo ventanas y quitando sábanas que cubrían los muebles, lo que puede indicar que alguna desventura hizo que los Crawley emigraran a algún otro lado (¿su casa en Londres, quizá?). Posteriormente, un desfile militar que la gente del pueblo recibe entusiasmada no hace pensar en el regreso de los hombres del pueblo de algún conflicto armado, pero el evento histórico más importante que sucedió en los años en los que se desarrollará la película fue el conflicto por la independencia de Irlanda y la huelga general británica.

    En 1929 fue la Gran Depresión, así que muy probablemente veamos cómo alguno de esos conlfictos (o todos) afectan la vida de los habitantes de Downton, que recibirán la llegada de nuevos personajes a cargo de Geraldine James, Tuppence Middleton, Simon James, David Haig, Kate Phillips, Stephen Campbell Moore, pero sin duda a quien más nos emociona ver es al personaje que encarnará Imelda Stauton, quien por lo visto será la nueva contrincante verbal de Maggie Smith ¿alguien puede resistirse a un nuevo duelo de actuación entre la profesora McGonagall y Dolores Umbridge?

    La película de Downton Abbey  tiene fecha de estreno programada de estreno para el 13 de septiembre de 2019 en Gran Bretaña y para el 20 del mismo mes en Estados Unidos, por lo que suponemos que llegará a nuestro país más o menos por las mismas fechas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top