Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': 15 momentos que quieren que olvidemos
    Por Uriel Linares — 7 sept. 2019 a las 14:34
    facebook Tweet

    Será mejor que tomes un respiro, esto puede ser duro de recordar.

    ¿Por qué eres así, Sheldon?
    1. ¿Por qué eres así, Sheldon? +
    Claro que es conmovedor ver a Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) en plena boda, pero recordemos que el científico se atrevió a dar el siguiente paso después de haber besado a Ramona Nowitzki (Riki Lindhome).
    Lee más

    Pregunta rápida: ¿sinónimo de felicidad y mil risas por minuto? Si respondiste The Big Bang Theory estás en lo correcto, no por cualquier cosa sigue siendo una de las series más vistas desde su estreno en el lejano 2007, además con sus 12 temporadas y ganadora de un Globo de Oro, sin duda alguna se coloca rápidamente en el top de las mejores producciones televisivas de todos los tiempos. 

    Y aunque sigue siendo responsable de hacernos reír hasta no poder más, debemos reconocer una cosa: nada es realmente perfecto y hasta The Big Bang Theory ha tenido algunos tropiezos, razón suficiente para presentarte los momentos que nadie quiere recordar. Por fortuna son muy pocos en comparación a la enorme cantidad de capítulos totales, pero sí, existieron los malos tragos. Ahora toma un largo respiro, te apuesto que lo necesitarás.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top