Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Director da esperanzas de continuación

    Mark Cendrowski confesó recientemente que aún hay mucho qué explorar en las vidas de los personajes.

    Al igual que pasó en su momento con Friends, la culminación de The Big Bang Theory en mayo pasado, tras doce temporadas, nos ha dejado un enorme vació que ahora no sabemos con qué llenar. El final de la serie nos dejó con Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) finalmente casados y ganando el Premio Nobel; a Howard (Simon Helberg) y Bernardette (Melissa Rauch) instaladísimos en su rol de padres; a Raj (Kunal Nayyar) finalmente enamorado y a Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (John Galecki) esperando a su primer hijo. Por supuesto que una serie no puede durar para siempre, pero no cabe duda que a todos se nos antoja seguir enterándonos de sus vidas.

    Así que apenas a unos meses de su final, la pregunta ya hasta se había tardado: ¿Existe la posibilidad de una secuela o un spin-off? Finalmente ya tenemos a Young Sheldon, así que todo es posible. La primera respuesta que tenemos al respecto la acaba de dar hace unos días Mark Cendrowski, a Forbes. El director de The Big Bang Theory comentó que cree que existen muchas posibilidades de continuar la historia en un par de años.

    De acuerdo a sus declaraciones, Chuck Lorre, cocreador de la serie, no parecía muy convencido cuando decidieron terminar The Big Bang Theory, pero que considera que en ese momento nadie estaba pensando en lanzar un spin-off o una secuela de inmediato:

    Creo que hay que dejar que las cosas se asienten durante un tiempo, no se trata de sacarle provecho luego, luego.

    Cendrowski también afirmó que de suceder, le encantaría ser parte del proyecto: “No hay nada que no pueda pasar y quizá en un par de años sea momento de retomar a un par de personajes y ver qué ha pasado con ellos. Todo puede pasar. Incluso si se decide volver a intentar algo hasta dentro de cinco años, me encantaría ser parte porque sería como una continuación..."

    Aún hay mucho por explorar en las vidas y personalidades de los personajes, pero claro, la nueva serie tendría que ser independiente y tener su propia razón de existir.

    Nos queda claro, y como bien dice Cendrowski, todo puede pasar. ¿A qué personajes de The Big Bang Theory eligirían para un spin-off?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top