Calificar películas
Mi SensaCine
    Irene Azuela: 10 de sus personajes memorables
    Por Iván Romero — 14 sept. 2019 a las 18:01
    facebook Tweet

    Ahora que la podemos ver en 'Monarca' aprovechamos para recordad varios papeles inolvidables de la actriz.

    También recomendamos
    11. También recomendamos +

    Nacida en la Ciudad de México en 1979, Irene Azuela Suárez es una de las mejores actrices de la industria mexicana en la actualidad, con grandes interpretaciones en el teatro, cine y televisión. Inició su carrera en el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca y años más tarde participaría en distintas telenovelas de la cadena televisiva como Todo por amor al lado de Angélica Aragón y Amores, querer con alevosía, junto a Juan Manuel Bernal. Esto la llevaría a estudiar un posgrado en Londres que le dio las herramientas suficientes para que encontrara lo que muchos creemos que es su verdadera pasión: el teatro.

    Fue así como el escenario se volvió el refugio donde ha dado vida a personajes de grandes obras como La gaviota, El buen canario, Oleanna, Crímenes del corazón, o una de sus brutales actuaciones en Salomé. A la par, Irene expandió su trabajo a la pantalla, trabajando en diversas series y películas.

    Actualmente, gracias a su protagónico de Ana María Carranza en la serie de Netflix: Monarca, podemos disfrutar de otro tremendo personaje interpretado de forma magnífica. Irene no tiene nada que demostrar, ya que sabemos el tamaño de actriz que es y justo por eso regresamos en el tiempo y enlistamos algunos de sus mejores papeles. ¡Échenle ojo!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top