15 de los tweets más irreverentes de Ryan Reynolds
Por Iván Romero — 13 dic. 2019 a las 18:33
facebook Tweet

El multifacético actor es el rey de las redes sociales.

Ryan se acopla
1. Ryan se acopla +

"Cuando estoy en Vancouver llevo mi tapete de yoga a todas partes para que la gente no se burle de mí."

Lee más

Lejos quedó aquella serie llamada Two Guys, a Girl and a Pizza Place, en la que un muy joven Ryan Reynolds apenas vislumbraba la estrella en que se convirtió décadas después. Fracasos como Linterna Verde y su Deadpool de X-Men orígenes: Wolverine lo estigmatizaron y muchos le adjudicaban mala suerte a los proyectos en los que el participaba. No obstante el actor tuvo cierta fijación con el proyecto del antihéroe de Marvel y los buenos resultados que tuvieron sus dos entregas cambió las cosas a su entorno y ahora es considerado uno de los mejores comediantes de la industria.

Su forma de hacer reír no es improvisada, proviene de su carisma y las redes sociales (especialmente Twitter) han sido testigo del ingenio y humor negro que Reynolds tiene. El actor se burla de todo tipo de temas: políticos, industria fílmica, paternidad, Hugh Jackman y hasta su esposa, Blake Lively, ha sido su cómplice en diversas ocasiones.

Este fin de semana estrena en Netflix el filme Escuadrón 6, dirigida por Michael Bay (Transformers) y coprotagonizada por Mélanie Laurent y nuestro compatriota Manuel García-Rulfo. Esto es suficiente motivación para mencionar 15 de los mejores tweets que el actor ha publicado en su cuenta oficial. ¡Échenle ojo!

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top