Mi cuenta
    Ryan Reynolds podría ser 'Tarzan' en el live-action del personaje

    Los remakes live-action de Disney llegaron para quedarse.

    ¿Buscas un tema polémico? Simplemente pon sobre la mesa los últimos live-action de Disney, los cuales han dividido a los fanáticos en dos grupos: los primeros dispuestos a apoyar todo lo relacionado con sus clásicos favoritos, y por el otro aquellos que argumentan la innecesaria reimaginación de estas historias. Pues ahora ha surgido un interesante rumor: Ryan Reynolds podría protagonizar la nueva versión del rey de la jungla: Tarzán.

    El carisma del actor canadiense ha conquistado a millones de cinéfilos sin importar su género favorito, Reynolds cazó vampiros en Blade: Trinity (2004), se enfrentó a entidades del más allá en Terror en Amityville (2005), nos hizo creer en el amor de oficina junto a Sandra Bullock en La propuesta (2009) y por supuesto, nos arrancó carcajadas con su irreverente versión del ahora icónico Deadpool (2016). Las razones sobran si se piensa en Reyan como el gran protagonista de un blockbuster al estilo Disney, pero ¿de verdad sería una buena decisión?

    Es importante aclarar que esta información ha nacido como un auténtico rumor, sin embargo, es la misma fuente que le adelantó a We Got This Covered sobre la potente secuela que ahora mismo se discute para el éxito en taquilla protagonizado por Will SmithMena Massoud y Naomi Scott: Aladdin, por ello este aparente rumor podría cobrar mayor fuerza, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por Disney o el mismo Ryan Reynolds, por ello más vale ser pacientes. Además el mismo rumor indica que el supuesto equipo detrás de Tarzán sólo ha considero ofrecerle el rol a Reynolds, por lo tanto, aún queda un largo proceso de selección actoral, nada está dicho.

    De lo único que sí podemos tener certeza es que Disney no planea retirarse de los live-action en un futuro próximo, los estruendosos éxitos en taquilla siguen dando luz verde a cada uno de estos proyectos, tan sólo veamos las últimas cifras registradas: la nueva versión de El rey león recaudó la salvaje cifra de US$1,339 millones en todo el mundo; por su parte Aladdin alzó la mano con sus mágicos US$1,035 millones. Mientras Disney siga reportando estas desbordantes ganancias tendremos que ir haciendo un enorme espacio en nuestro hogar para todos las ediciones caseras de estos remakes, podrían ser infinitos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top