'Cindy la regia’: La curiosa anécdota para encontrar a la protagonista
Por Uriel Linares — 14/1/2020 a las 17:08
facebook Tweet

Una carismática regia se está robando el corazón de toda la Ciudad de México; sí sabías, ¿no?

¡Ella es Cindy!
1. ¡Ella es Cindy! +
Con ustedes: Cassandra Sánchez-Navarro quien utiliza su enorme carisma para protagonizar Cindy la regia.
Lee más

Una nueva apuesta nacional está a poco de llegar a salas de cine y lo hará con dos enormes maletas, un refinado sombrero y acento norteño, por supuesto nos referimos a Cindy la regia, cinta dirigida por Catalina Aguilar Mastretta Santiago Limón y protagonizada por la carismática Cassandra Sánchez-Navarro.

Aunque no lo creas, esta cinta es la adaptación de un cómic mexicano, por tal motivo ya desde este punto le hace completamente diferente al resto de producciones que llegan constantemente a cartelera. Además tiene como fin divertir al público con la elocuente personalidad de una chica regia que lleva una cómoda vida gracias a la fortuna de sus padres, pero que al final decide huir del amor para aterrizar en una caótica Ciudad de México. 

 

Ya podrías imaginar el enorme choque de realidades al que se enfrentará Cindy; ahora agrega una pequeña dosis de niña fresa proveniente de Monterrey que debe adaptarse y sobrevivir en una nueva ciudad. Esta combinación ha sido gran parte del éxito del que han gozados los cómics y libros originales de este personaje creado por Ricardo Cucamonga.

Para conocer más al respecto, estuvimos en la conferencia de prensa de la cinta y fue allí que conocimos algunas peculiaridades que rodearon a la producción; una de ellas es la completa libertad que Cucamonga le dio a Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón: 

“Lo que tomo de Cindy es su inteligencia y la manera de ver el mundo. Su creador, Ricardo Cucamonga, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos con la historia, que hiciéramos nuestra propia versión”, dijo Catalina Aguilar Mastretta.

A pesar de la divertida y relajada historia de una chica adinerada que por azares del destino decide tomar un avión que le cambiará por completo su vida, la producción tuvo ciertos inconvenientes para encontrar a su actriz principal, sí, aquella que interpretara a Cindy; así lo explicó Martha Sosa, productora de la cinta.

Fue a última actriz que se contrató [a Cassandra Sánchez-Navarro] para esta película. No dábamos con Cindy y vimos a más de 200 personas.

Pero esto cambió rápidamente en cuanto Sánchez-Navarro entró por la puerta de los últimos días de casting; de acuerdo con una vivaz anécdota de Martha Sosa, la mismísima Cassandra les pidió hacer la prueba sin ningún acento regio argumentando que “ella era Cindy” y que quería demostrárselos con su actitud y no sólo con la voz

“De repente entró Cassandra y sí, estás trabajando y cuando la vi es como si hubieran cantado los ángeles y dijimos: ‘¡Ahí está!’, agregó la codirectora Catalina Aguilar Mastretta. Esto confirma una cosa: cuando un personaje es para ti, no hay fuerza que pueda interponerse en tu camino, por ello Cassandra Sánchez-Navarro impactó a propios y extraños en cuanto se apareció en su primer casting.

Cindy la regia llegará a salas el próximo 24 de enero y cuenta con las interpretaciones de Cassandra Sánchez-Navarro, Regina Blandón, Giuseppe GambaDiana BovioNicolasa Ortíz Monasterio e Isela Vega. Ahora lo sabes, una chica regiomontana anda suelta por toda la Ciudad de México y deja impactos a todo mundo por su encanto y… su manera tan peculiar de ver la vida.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Álbumes de fotos recomendados
Las 10 series y películas más buscadas en streaming durante la cuarentena
NOTICIAS - Ver en la web
domingo, 29 de marzo de 2020
Las 10 series y películas más buscadas en streaming durante la cuarentena
'El hoyo': ¿Qué significan los nombres de los personajes?
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 24 de marzo de 2020
'El hoyo': ¿Qué significan los nombres de los personajes?
De la peor a la mejor: 10 películas y series de Netflix sobre pandemias
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 20 de marzo de 2020
De la peor a la mejor: 10 películas y series de Netflix sobre pandemias
10 películas en Netflix y Amazon Prime para prevenir embarazos en la cuarentena
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 19 de marzo de 2020
10 películas en Netflix y Amazon Prime para prevenir embarazos en la cuarentena
Ver todos los álbumes de fotos de Cine
Back to Top