Calificar películas
Mi SensaCine
    Ana de la Reguera: 10 de sus papeles más icónicos en películas y series
    Por Uriel Linares — 14 may. 2020 a las 16:06
    facebook Tweet

    La carismática veracruzana ha demostrado su talento en muchas ocasiones y le ha llevado a trabajar en Hollywood. Incluso en Netflix y Amazon Prime Video puedes ver algunas de sus producciones.

    Por la libre
    1. Por la libre +
    Por la libre, cinta dirigida por Juan Carlos de Llaca y protagonizada por Osvaldo Benavides y Rodrigo Cachero sigue siendo una de nuestras favoritas, además que muestra a una -muy- joven Ana de la Reguera.
    Lee más

    Desde sus primeros pasos en la actuación, Ana de la Reguera ha sido un verdadero referente dentro y fuera de México, sin embargo, con el reciente estreno de su serie Ana, actualmente está en boca de muchos gracias a su irreverente y honesta historia que nos ha hecho reír a carcajadas. Incluso platicamos sobre el famoso Chick, Chock y Check de Paulina Dávila, quien comparte pantalla con la carismática veracruzana.

    Por si esto fuera poco, Ana está por estrenar su más reciente producción en la pantalla grande y que sin duda la volverá a poner bajo los reflectores internacionales tanto por la cantidad de fanáticos que tiene la franquicia, como por su atractivo reparto: The Forever Purge, cinta que podría cerrar la saga de 12 horas para sobrevivir con Ana y Tenoch Huerta como protagonistas. Orgullo mexicano en su máximo esplendor.

    Debemos admitir que nos costó trabajo tomar una decisión final respecto a cuáles son los trabajos más queridos y recordados tanto en cine como en televisión (Ana de la Reguera siempre ha conquistado a toda clase de público), pero bueno alguien tenía que hacerlo. Tal vez este sea el pretexto perfecto para ponerte al tanto de Ana, serie que podrás encontrar en Comedy Central y, por supuesto, en Amazon Prime Video.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top