Mi cuenta
    Ana de la Reguera: 10 de sus papeles más icónicos en películas y series

    La carismática veracruzana ha demostrado su talento en muchas ocasiones y le ha llevado a trabajar en Hollywood. Incluso en Netflix y Amazon Prime Video puedes ver algunas de sus producciones.

    Desde sus primeros pasos en la actuación, Ana de la Reguera ha sido un verdadero referente dentro y fuera de México, sin embargo, con el reciente estreno de su serie Ana, actualmente está en boca de muchos gracias a su irreverente y honesta historia que nos ha hecho reír a carcajadas. Incluso platicamos sobre el famoso Chick, Chock y Check de Paulina Dávila, quien comparte pantalla con la carismática veracruzana.

    Por si esto fuera poco, Ana está por estrenar su más reciente producción en la pantalla grande y que sin duda la volverá a poner bajo los reflectores internacionales tanto por la cantidad de fanáticos que tiene la franquicia, como por su atractivo reparto: The Forever Purge, cinta que podría cerrar la saga de 12 horas para sobrevivir con Ana y Tenoch Huerta como protagonistas. Orgullo mexicano en su máximo esplendor.

    Debemos admitir que nos costó trabajo tomar una decisión final respecto a cuáles son los trabajos más queridos y recordados tanto en cine como en televisión (Ana de la Reguera siempre ha conquistado a toda clase de público), pero bueno alguien tenía que hacerlo. Tal vez este sea el pretexto perfecto para ponerte al tanto de Ana, serie que podrás encontrar en Comedy Central y, por supuesto, en Amazon Prime Video.

     

    Por la libre

    Por la libre, cinta dirigida por Juan Carlos de Llaca y protagonizada por Osvaldo Benavides y Rodrigo Cachero sigue siendo una de nuestras favoritas, además que muestra a una -muy- joven Ana de la Reguera.

    Ladies' Night

    Si se trata de rom-coms que siguen perdurando en nuestro cine nacional debemos hablar de Ladies' Night; allí Ana interpretó a un personaje enérgico y un tanto elocuente junto a Ana Claudia Talancón y Luis Roberto Guzmán.

    Nacho libre

    Incluso en pleno 2020 el tridente cómico que formó Jack Black, Ana de la Reguera y Héctor Jiménez en Nacho libre, sigue siendo letal; absolutamente imperdible.

    Sultanes del Sur

    Sultanes del Sur presentaba a una banda de ladrones de bancos que escapaban a Argentina con las ganancias para después lavar dicho botín. Aquí Ana muestra habilidades perfectas con armas de fuego.

    Dos inútiles en patrulla

    Dos inútiles en patrulla es una comedia desarrollada en el Departamento de Policía de Nueva York junto a Bruce Willis, Tracy Morgan y por supuesto la querida veracruzana, Ana de la Reguera. Perfecto plan dominguero en casa.

    Cowboys & Aliens

    Cowboys & Aliens de Jon Favreau fue una cinta que sin duda reunió un reparto estelar con quienes Ana compartió escenas inolvidables: Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia WildePaul Dano y Sam Rockwell, con quien aparece retratada en esta imagen.

    Capadocia

    Sencillamente no podemos olvidarnos de Capadocia, especialmente de su personaje Lorena Guerra cuando las series de prisiones no eran un fenómeno mundial, Ana ya tenía experiencia en estos roles.

    El libro de la vida

    Incluso ha prestado su voz en la animación, así lo hizo en El libro de la vida, cinta producida por Guillermo del Toro, allí presentó a Carmen, la madre del aventurero Manolo (Diego Luna).

    Narcos (Colombia)

    Por supuesto era cuestión de tiempo para que formara parte de una mega producción de Netflix, fue así como llegó la versión colombiana de Narcos que sin duda gozó de enorme popularidad en el mundo, por ello hicieron Narcos: México.

    Ana

    Claramente no podíamos hacer a un lado a su nuevo producción: Ana, la serie que de Comedy Central y Amazon Prime Video en la que comparte momentos con Paulina Dávila y juntas nos dan una divertida percepción del amor, el sexo y la edad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top