Calificar películas
Mi SensaCine
    'Batman: El caballero de la noche', 'Parásitos' y las películas que reabren los cines del mundo
    Por Iván Romero — 22 may. 2020 a las 21:45
    facebook Tweet

    Diversos países del planeta están optando por reestrenar clásicos contemporáneos en el cine y también otras películas antiguas apelando a la nostalgia para atraer nuevamente al público.

    La trilogía de Batman de Nolan
    1. La trilogía de Batman de Nolan +
    En algunos territorios asiáticos como Taiwán y Hong Kong reabrirán con Batman iniciaBatman: El caballero de la nocheBatman: El caballero de la noche asciende de forma escolonada. El primer
    Lee más

    Ya son varios meses de encierro los que llevamos y los cines en distintas partes del mundo continúan cerrados debido a la pandemia. Los países que se encuentran en un pico alto de contagios aún son muchos, pero algunos están iniciando su protocolo para reanudar distintas actividades incluyendo la parte que compete al séptimo arte como reabrir las salas de proyección, como el caso de la Ciudad de México y el plan que se presentó recientemente para comenzar la Nueva Normalidad.

    Sin embargo, la estrategia para muchas naciones que finalmente reabran algunos cines será la nostalgia; es decir, varios recurrirán a los reestrenos ya sea de éxitos de taquilla o clásicos del cine y no volverán con la cartelera que tenían cuando se ordenó el cierre de los establecimientos, en aquel tiempo en que Unidos y Bloodshot estaban en cartelera, ya que los próximos grandes estrenos se están guardando para cuando las circunstancias sean las adecuadas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top