'Un lugar en silencio: Parte 2': 10 incógnitas que debe resolver la secuela
Por Uriel Linares — 23 may. 2020 a las 21:48
facebook Tweet

Hay muchos cuestionamientos que requieren urgentemente una explicación, por ello esperamos que la esperada secuela de John Krasinski sea todo lo que esperamos.

El origen de todo
1. El origen de todo +
Todo indica que Un lugar en silencio 2 se encargará de presentarnos por fin el origen de los monstruos, ¿veremos una invasión alienígena o un experimento científico?
Lee más

Después de la impactante Un lugar en silencio nos quedó claro que el terrorífico universo de John Krasinski aún tiene muchos caminos por explorar respecto a la invasión o nacimiento de esta raza de criaturas asesinas que han llevado al ser humano al borde de la extinción. Por ello Un lugar en silencio 2 se ha instalado como una de las cintas más esperadas de lo que resta del 2020.

Y después de ver los múltiples avances de la secuela protagonizada por la ganadora del Golden Globe, Emily Blunt, hay una serie de planteamientos que, uniéndolos con la historia presentada en la cinta de 2018, nos hace desear respuestas. Además habrá nuevos personajes, siendo los de Cillian Murphy y Djimon Hounsou los más intrigantes, sin duda mientras más lo pensamos no podemos más con nuestra emoción cinéfila por brincar durante la película y escuchar las palomitas de todos los asistentes a la sala.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top