Calificar películas
Mi SensaCine
    'Rápidos y furiosos': 10 personajes que ya habías olvidado, pero fueron importantes en la saga
    Por Uriel Linares — 4 jun. 2020 a las 21:48
    facebook Tweet

    Después de ocho películas y un mar de personajes en la saga de 'Rápidos y furiosos', es normal que te hayas olvidado de unos cuantos, pero no te preocupes que vamos a refrescar tu memoria.

    Carter Verone
    1. Carter Verone +
    ¿Recuerdas +Rápido +Furioso? En aquella entrega Brian (Paul Walker) logró infiltrarse junto a Roman Pearce (Tyrese Gibson) en la peligrosa banda de Carter Verone (Cole Hauser), un villano con mucho estilo y mucho dinero, también era el objetivo de Monica Fuentes (Eva Mendes), era un pez gordo.
    Lee más

    Una de las cintas más afectadas al reagendar su lanzamiento mundial debido al COVID-19 fue Rápidos y furiosos 9, dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) y que presentará el inesperado enfrentamiento entre los hermanos Dominic (Vin Diesel) y Jakob Toretto (John Cena). Además se encargará de volver a la vida a Han (Sung Kang) e incluso introducirá a un nuevo y misterioso personaje presentado por la famosa cantante Cardi B; en fin, sorpresas por donde quiera que miremos.

    'Rápidos y furiosos': ¿Cuántos autos se han destruído en todas las películas?

    Y es justamente esta clase de elementos y constantes inclusiones por lo que a través de los años hemos perdido la pista de varios personajes que en su momento tuvieron un rol importante en la historia. Algunos fueron aliados de Brian O’Conner (Paul Walker) y otros tantos los villanos en turno, quienes desde Rápido y furioso tuvieron sus primeras apariciones y desde aquel momento nuestro amor por el cine y los autos nos dejaron claro que esta franquicia sería totalmente infinita. Es por ello que vamos a recordar 10 personajes que (muy) probablemente habías olvidado.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top