Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos': ¿Por qué sacaron al personaje de Gal Gadot de la saga?

    Gisele se había convertido en un personaje fuerte conforme avanzaban las entregas de 'Rápidos y furiosos', sin embargo, ya no es un personaje regular por estas razones.

    Cuando en Rápidos y furiosos 4 fue introducido el personaje de Gisele en la franquicia, representaba apenas el primer papel en una película para Gal Gadot, la bellísima actriz que más tarde saltó a la popularidad mundial gracias a su papel de Diana Prince en Mujer Maravilla. Para la siguiente entrega su rol en la saga de coches se expandió y era parte del equipo de Dom (Vin Diesel); ya para la sexta entrega sin duda era un personaje que se había ganado el cariño de la gente. Entonces: ¿por qué sacar de la franquicia a la actriz y su papel?

    'Rápidos y furiosos 9': Gal Gadot podría volver como Gisel de acuerdo con estas pistas

    Recordemos que Gisele muere en Rápidos y furiosos 6, tras aquella escena de la persecución del avión en la recta final, hay algunas razones que suenan lógicas y que explicarían por qué ya no la vimos más. La primera tiene que ver con la fama de Gal Gadot en años recientes, y es que antes de ser elegida por Patty Jenkins para ser Mujer Maravilla, la saga de furiosa fue la primera en llevarla hacia los reflectores públicos, pero en la quinta parte prácticamente era una desconocida, y a pesar de que para la sexta su rostro ya era familiar, no era imprescindible.

    Otra razón es que, ya que la franquicia protagonizada hasta ese entonces por Paul Walker y Vin Diesel quería apuntalar cierta credibilidad en la historia, decidieron “deshacerse” de personajes secundarios para que el público supiera que los estelares no eran intocables y en realidad sí estaban en riesgo cuando había escenas de acción, razón por la que Gisele tuvo que sacrificarse para salvar a su amado Han (Sung Kang), aunque paradójicamente esto no sirvió de mucho, ya que en la escena postcréditos muere, o al menos eso nos hicieron creer, ya que en Rápidos y furiosos 9 estará de regreso.

    'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la película

    La buena noticia para Gisele en la saga es que las cosas han cambiado monumentalmente, ya que ahora Gal Gadot es muy famosa gracias a su papel como superheroína que vimos por primera vez en Batman v Superman: El origen de la justicia y traerla de regreso a la saga furiosa no es nada complicado. El primer obstáculo sería el acuerdo económico, ya que evidentemente ahora cobraría muchísimo más que hace algunos años, pero más allá de eso lo demás es pan comido. Si pudieron revivir a Letty (Michelle Rodríguez) y a Han, hacerlo con Gisele es más sencillo, ya que como tal no vimos su cuerpo sin vida, por lo que es un buen punto para traerla de vuelta.

    Además, la inclusión de la actriz sería una estrategia de venta excelente, ya que evidentemente tiene una buena base de fanáticos que esperan sus próximos trabajos, no por nada Dwayne Johnson decidió unir su fuerza con ella para protagonizar Red Notice, la cual llegará a Netflix en 2021. Por el lado de Rápidos y furiosos 9 se estrena el 2 de abril del 2021. ¿Acaso nos sorprenderán con el regreso de Gisele?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top