Mi cuenta
    'The Sinner': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la serie de Netflix

    La tercera temporada de 'The Sinner' recién llegó a Latinoamérica por Netflix y se encuentra como una de las series más vistas en México, por ello no hay mejor momento para conocer más a fondo esta antología.

    Nuestro instinto seriéfilo recobró fuerzas tras el reciente arribo de la tercer temporada de The Sinner, antología que han protagonizado Bill Pullman, Jessica Biel, Hanna Gross y Matt Bomer la cual le ha dado un giro fresco al género del crimen y misterio en la pantalla chica. Su historia tuvo impacto inmediato en México, ya que se encuentra entre las producciones más vistas incluso por encima de la serie alemana Dark y la comedia Lujuria en el convento con Alison Brie y Dave Franco.

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    Este repentino efecto de éxito ha acompañado a la serie desde su creación en 2017, razón por la que se confirmó la cuarta temporada que sigue en proceso de producción y no tiene fecha oficial de estreno, por ello creemos que es el mejor momento para conocer a fondo qué hay detrás de esta antología que también cuenta con las interpretaciones de Parisa Fitz-Henley y Chris Messina, de paso averiguar por qué ha tenido tan buen recibimiento en distintas partes del mundo.

     

    Historia alemana

    The Sinner está basada en la obra literaria homónima de Petra Hammesfahr, escritora alemana que de hecho goza de gran renombre y ha recibido múltiples premios por sus escritos en el país germano.

    Una serie en un festival de cine

    El episodio piloto se estrenó durante el TriBeCa Film Festival el 24 de abril de 2017, detalle que pocas series pueden darse el lujo de contar entre sus logros y que a la fecha mantengan su producción, sin duda dieron el primer paso con el pie derecho.

    ¡Hagan más episodios!

    USA Network había planeado que The Sinner fuese una miniserie de una temporada, sin embargo, la respuesta del público fue tan grande que tuvieron que pedirle a los guionistas y productores que siguieran extendiendo y creando más episodios, ahora mismo se tiene en mente una cuarta entrega.

    Vidas inseparables

    Sabemos que la vida de los actores les lleva a trabajar con cientos y miles de intépretes, pero la segunda temporada de The Sinner logró reunir a Carrie Coon y Tracy Letts, quienes son esposos en la vida real. Se veían por todas partes: en casa, camino al trabajo y en sus horas de comida.

    Primera vez

    Este es el primer papel principal de Jessica Biel en una serie de televisión, además funge como productora ejecutiva, por lo que ciertas decisiones finales también son tomadas por ella.

     

    ¿Qué pasará con la cuarta temporada?

    La cuarta temporada está confirmada, sin embargo, se desconoce la fecha en la que podría ser lanzada. De acuerdo a la poca información, The Sinner tiene contemplado el 2021 como el gran año, pero en tiempos de coronavirus nada es seguro.

     

    Destacadas interpretaciones

    The Sinner ha tenido nominaciones en prestigiosas premiaciones como Globos de Oro (Mejor miniserie y Mejor actuación femenina, Jessica Biel), Emmy (Mejor actriz, Jessi Biel) y Screen Actors Guild Award (Mejor actuación masculina Bill Pullman).

     

    Es hora del vuelo

    Si alguna vez viajas a Carolina del Sur o Nueva York, no olvides darle un vistazo a las calles donde ha sido rodada The Sinner, ya que todas las temporadas han utilizado el mismo estado y ciudad de Estado Unidos.

    ¿Cuál será el secreto de Bill en cada escena?

    Sabemos que los actores deben emplear su talento e incluso parte de su vida diaria en sus personaes, pero algo que pocos saben de Bill Pullman es que desde hace años perdió el sentido del olfato después de una lesión en la cabeza que le llevó a tener un coma por dos días.

    Toda una vida frente a la cámara

    Sin duda alguna The Sinner es uno de los trabajos que mayor reconocimiento le ha dado a Jessica Biel, pero ¿sabías que su primer trabajo como actriz fue en un comercial de Pringles cuando tenía 11 años?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top