Mi cuenta
    'Lucifer': Netflix confirma la temporada 6 y ahora sí será el final

    Primero se había dicho que con la temporada 5 dividida en dos partes terminaría 'Lucifer', sin embargo, Netflix decidió renovar la serie para una entrega más y así seguir a Tom Ellis como el querido Lucifer Morningstar.

    Después de tantas especulaciones y pláticas en torno a una probable sexta temporada de Lucifer, Netflix por fin ha hecho oficial la producción y renovación de la aclamada serie protagonizada por Tom Ellis. Apenas ayer confirmó la fecha de estreno de la temporada cinco, sin embargo, ahora tomó sus redes sociales para aclarar que efectivamente habrá más episodios, pero así serán los últimos.

    Y es que primero se dijo que la quinta entrega (dividida en dos partes) sería el desenlace definitivo para esta serie en la que también participan Lauren German y D.B. Woodside, sin embargo, rumores desde hace meses comenzaron a circular en torno a las negociaciones con Tom Ellis para regresar con más episodios como Lucifer Morningstar. Las pláticas del contrato se complicaron y pusieron en entredicho la continuidad del actor en la serie, sin embargo, hace poco por fin se reveló que habían llegado a un acuerdo y así confirmaron por fin la sexta temporada.

    Recordemos que en los episodios de la quinta temporada, Lucifer podría hacer un viaje a México, o por lo menos hacer alusión a nuestro país de acuerdo con un tweet revelado por los guionistas de la serie (Un guiño dice que 'Lucifer' viajará a México en la última temporada), sin olvidar que también habrá un episodio musical: “¡No puedo decir demasiado!” Dijo Ellis en una entrevista para Entertainment Tonight: “Diría que en este episodio hacemos un viaje de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fanáticos se han estado haciendo.” Puedes echarle un vistazo a la foto del capítulo en Lucifer: Primera imagen oficial de la quinta temporada.

    'Lucifer': Nueva imagen sugiere un multiverso en la quinta temporada

    Cabe destacar que mientras las negociaciones sobre la renovación de la serie se desarrollaban, ninguno de los involucrados habló oficialmente, sin embargo, no es extraño, ya que Ellis es experto en desmentir una cosa en primera instancia y luego corregirla en favor de evitar spoilers, tal como sucedió con su cameo en Crisis en tierras infinitas del Arrowverse, en el que su mundo se conectó con el de ArrowBatwoman y compañía.

    'Lucifer': Filtran video desde set de la quinta temporada

    De momento no se menciona cuándo llegará la sexta temporada de Lucifer a Netflix, sin embargo, ya que la primera parte de la entrega cinco lo hará el 21 de agosto del 2020, auguramos que será hasta finales del 2021 o quizá hasta el 2022 que Lucifer regrese para sus últimos episodios.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top