Calificar películas
Mi SensaCine
    'Anne with an E' (Netflix): 10 cosas que debieron ocurrir en la temporada 4
    Por Uriel Linares — 16 jul. 2020 a las 17:47
    facebook Tweet

    Es tiempo de soltar nuestra imaginación tal como lo habría hecho la carismática Anne y pensar en todas las situaciones que debieron suceder en la temporada 4 de ‘Anne with an E’ y gracias a Netflix nunca veremos.

    Boda y bebé
    1. Boda y bebé +

    Fuimos testigos de todos los obstáculos que Anne (Amybeth McNulty) y Gilbert (Lucas Jade Zumann) tuvieron que pasar para estar juntos, prueba suficiente para pensar que en su momento se casarían e incluso tendrían un bebé. Esto mismo fue propuesto hace 20 años en la serie Anne of Green Gables: The Continuing Story.

    Lee más

    ¿No puedes superar el efecto Anne with an E? Nosotros tampoco, mucho menos al saber que aún quedaron por resolverse un sinfín de situaciones dentro y fuera de Avonlea. Sabemos que la cancelación de Netflix impedirá la llegada de la temporada 4 y jamás veremos a Anne (Amybeth McNulty) convertirse en la mejor maestra del mundo, tampoco seremos testigos del naciente amor entre Sebastian (Dalmar Abuzeid) y Miss Stacy (Joanna Douglas), no lo neguemos, claramente comenzaban a surgir chispas entre este par y curiosamente sus caminos de vida se encontraron en el momento más oportuno.

    'Anne With An E': 10 preguntas que se quedaron en el aire con la cancelación de Netflix

    Y cómo olvidarnos del gran sueño de Gilbert (Lucas Jade Zumann) por convertirse en una doctor que realmente pudiera salvar vidas y no sólo dar sentencias definitivas como la gran mayoría hacía en aquel entonces, ¿lo ves? Esto podría seguir y seguir, razón suficiente para plantear 10 situaciones que debieron suceder en la temporada 4 de Anne with an E y de paso recordar que todos realmente extrañaremos a Marilla (Geraldine James) y Matthew (R.H. Thomson), como ellos nadie en la pantalla chica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top