Mi cuenta
    'Anne with an E': ¿Cuál es el mejor episodio según los fanáticos de la serie de Netlix?

    Una serie como ‘Anne with an E’ cuenta con grandes momentos y es un tanto injusto pensar en cuál es el mejor de todos (esto siempre es subjetivo), pero la serie de Netflix sí tiene puntaje por episodio de acuerdo a los fans, este es el resultado.

    Cualquiera que se haya sentado realmente a disfrutar de Anne with an E en Netflix pudo notar la complejidad en los temas que la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery plasmó en su obra original publicada en 1908. Es a través de las cualidades de Anne (Amybeth McNulty) como su imaginación y amor por la naturaleza hasta la valentía por enfrentar costumbres arcaicas que dejaban a las mujeres sin grandes aspiraciones de vida que podemos sentirnos identificados con esta maravillosa historia desarrollada a finales del siglo XIX en la Isla del Principe Edward.

    Es imposible hacer a un lado nuestro gusto seriéfilo y con esto nos referimos a tener episodios favoritos y de este modo determinar cuál es el mejor de las tres temporadas, justo cuando Netflix decidió cancelar Anne with an E por esta razón. Entendemos que esto puede ser subjetivo, pero tras la rotunda cancelación por parte del gigante del streaming es tiempo de abordar el tema, por ello hablaremos del momento de la serie con mayor puntaje de aceptación de acuerdo a los fans reflejado por IMDb.

    Y para tener perfectamente claro los valores otorgados, debemos mencionar que el puntaje va de 0 a 10. Teniendo esto en mente, es el décimo y último episodio de la temporada 3 titulado Mis mejores deseos, el que recibió una votación de 9.7, realmente cercano al 10 perfecto. Es totalmente entendible cuando recordamos que en este momento de la historia nuestra querida Anne emprende una nueva aventura llamada: universidad… ¡Ah! Y cómo olvidarnos que finalmente Gilbert Blythe (Lucas Jade Zumann) le confiesa su amor y lo sella con algunos besos románticos mientras Diana (Dalila Bela) los veía con una enorme sonrisa.

    'Anne with an E': El artículo completo por el que Anne fue censurada en la serie de Netflix

    También debemos mencionar que en el mismo episodio, Marilla (Geraldine James) y Matthew (R.H. Thomson) lograron encontrar un libro perteneciente a Bertha y Walter Shirley, los verdaderos padres de Anne dentro de un mueble arruinado por el tiempo y empolvado de viejos recuerdos en la casa de la Sra. Thomas, recordemos que la familia Shirley estuvo viviendo por un tiempo en aquel sitio. Es así como El idioma de las flores (título de aquel hallazgo) contiene escritos y dibujos que describían -de cierto modo- a sus padres, incluso hace mención que fue el 13 de julio de 1883 cuando Anne tuvo su primer picnic, sin duda un momento realmente emotivo.

    Este libro es la pieza que falta en el rompecabezas. Me cumplieron mi deseo. Mi deseo de cumpleaños. Mi deseo de toda la vida.

    ¿CUÁL ES SEGUNDO MEJOR EPISODIO DE ‘ANNE WITH AN E’ DE NETFLIX?

    Una vez que conocimos el enorme puntaje que recibió Mis mejores deseos, nuestra curiosidad nos llevó a averiguar cuál fue el segundo mejor episodio, finalmente estamos hablando de una de las mejores producciones originales de Netflix y era imposible que nuestro sentido seriéfilo fue saciado de forma tan simple. Eso sí, no es la única adaptación del relato original: aquí puedes ver Todas las versiones de la historia a series y películas de Anne with an E.

    Fue así como descubrimos que el tercer episodio de la tercera temporada obtuvo un puntaje hecho por los fanáticos de 9.5, estuvo realmente pegado al primer sitio por lo que era necesario hablar de este momento titulado Nada detiene al corazón que persevera, el cual nos muestra la pérdida más emotiva de toda la serie: por supuesto nos referimos al inesperado fallecimiento de Mary (Cara Ricketts), quien recibió un amoroso apoyo por parte de la familia Barry al organizarle una colorida fiesta de Pascua.

    'Anne with an E' (Netflix): La emotiva carta con la que Amybeth McNulty se despide de Anne

    Nos atrevemos a asegurar que es imposible terminar este episodio sin un nudo en la garganta, sentimientos a flor de piel y una pequeña lágrima asomándose por nuestros párpados cuando vemos esta reunión llena de flores y amigos de Avonlea unidos por la cercana partida de la sonriente Mary, quien dejó a su pequeña hija recién nacida y al amor de su vida, Sebastian (Dalmar Abuzeid) mientras vuela en lo más alto de un atardecer aquella cometa que Bash voló en honor a su amada.

    Estos son los momentos con mayor votación por parte de los fans, ¿estás de acuerdo con los resultados? Como lo mencionamos en un principio, es probable que sea un tanto injusto elegir el mejor episodio de una serie tan emocional y balanceada como lo fue Anne with an E, sus personajes se encargaron que transportarnos a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Edward en un tiempo muy particular de Canadá, pero fueron los sueños de la pequeña y sonriente pelirroja nos hicieron creer en la bondad de las personas y de paso en unos apasionados seriéfilos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top