Calificar películas
Mi SensaCine
    David Castañeda: 10 cosas que no sabías sobre el protagonista de 'The Umbrella Academy' (Netflix)
    Por Uriel Linares — 10 ago. 2020 a las 15:05
    facebook Tweet

    David Castañeda no sólo es un actor con raíces mexicanas que sigue conquistando Hollywood y que podrás reconocer como Diego en 'The Umbrella Academy', también tiene dotes artísticos como pintor y fotógrafo.

    Debut actoral
    1. Debut actoral +
    El debut de David Castañeda fue en la película Drive-By Chronicles: Sidewayz en 2009, coproducción de México y Estados Unidos y rodada en su totalidad en Los Ángeles, California. Se estima que el presupuesto de la cinta fue de USD$250 mil, nada comparado con los costos que Netflix pudo destinar a The Umbrella Academy.
    Lee más

    The Umbrella Academy recientemente estrenó su temporada 2 en Netflix, la cual sin duda estuvo conformada con más acción y personajes súper poderosos, pero también tuvo una clara inclinación hacia nuestro país tal como lo mencionamos en: Todas las referencias a México en la temporada 2 de la serie. Esto mismo abrió las puertas para que Diego, personaje interpretado por David Castañeda, explorara nuevos caminos y fuera crucial para la serie creada por Steve Blackman, por esto hacemos la siguiente pregunta: ¿qué tanto conoces del actor?

    'The Umbrella Academy' - Temporada 2: Final explicado de la serie de Netflix

    Es verdad que gracias a The Umbrella Academy se volvió un rostro recurrente ante nuestros ojos seriéfilos, sin embargo, Castañeda ha desarrollado una nutrida carrera dentro del séptimo arte que va desde la actuación, producción y guionismo hasta la misma dirección. Es por ello que vamos a presentarte 10 cosas que necesitas saber de David Castañeda, un mexicano que sigue abriéndose camino en Hollywood.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top