Mi cuenta
    'Enola Holmes': ¿Cuándo estrena la película con Millie Bobby Brown en Netflix?

    Millie Bobby Brown y Henry Cavill encabezan el elenco de 'Enola Holmes', una película de aventuras que promete ser una de las preferidas no sólo de septiembre, sino del año en cuanto a cintas originales de Netflix se refiere.

    Netflix se encuentra en uno de sus mejores años en cuanto a contenidos se refiere; si bien, plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Apple TV Plus o Disney Plus (próxima a estrenarse en México y Latinoamérica) abarcan el mercado con una selecta y atractiva programación, el gigante de la N no se ha quedado atrás y ha dejado lo mejor para los últimos meses del 2020, como el caso de Enola Holmes.

    Una cantidad de películas y series originales sonarán bastante en las próximas semanas y una de ellas es ni más ni menos que la mencionada, una cinta de aventuras y comedia, que toma la base de uno de los personajes más conocidos del cine y de la literatura: Sherlock Holmes, pero ahora en forma de spin-off y basada en los libros de Nancy Springer: Las aventuras de Enola Holmes, que presenta a su hermana.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘ENOLA HOLMES’?

    Enola Holmes cuenta las aventuras de Enola (Millie Bobby Brown), la hermana pequeña de Sherlock Holmes (Henry Cavill), una chica genio que se encuentra en la difícil etapa de la adolescencia, pero todo cambia cuando su madre desaparece y ella decide ir a Londres en su búsqueda. Enola no es la jovencita con modales que todos esperan, por lo que, para lograr su cometido, se tendrá que disfrazar de chico, pero en su travesía descubre un secreto más grande.

    'Enola Holmes' (Netflix): Primer vistazo a Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘ENOLA HOLMES’?

    Enola Holmes es dirigida por Harry Bradbeer, conocido por encabezar seriados galardonados como Fleabag y Killing Eve. La película tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma y Helena Bonham Carter. El guion lo lleva Jack Thorne, conocido por encargarse de la serie de HBO: His Dark Materials.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘ENOLA HOLMES’?

    El estreno de Enola Holmes será el 23 de septiembre del 2020 a través de Netflix, convirtiéndose en uno de los contenidos más esperados de la plataforma y seguramente uno de los más populares de este segundo semestre del año.

    Netflix estrenos México: Las películas que entran al catálogo en septiembre: 'Parásitos', 'Enola Holmes' y más

    TRÁILER DE ‘ENOLA HOLMES’

    Si alguien tenía duda de que Millie Bobby Brown no podría salirse de su papel de Eleven de Stranger Things, se quedará sorprendido con su rol en Enola Holmes, porque desde el tráiler se nota una apariencia distinta de la actriz, con actitud fresca y completamente opuesta a lo que estamos acostumbrados, por lo que esto indicaría un gran paso para la joven y un futuro mucho más allá de Hawkins.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top