Mi cuenta
    Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más

    Octubre tiene un montón de series nueva en Netflix, entre las que destacan la de terror: 'La maldición de Bly Manor' y lo más reciente de Manolo Caro: 'Alguien tiene que morir', pero también habrá otros títulos interesantes.

    Netflix ha anunciado las series que estrenará en su catálogo durante octubre en México. Hay muchas adiciones importantes, como el caso de La maldición de Bly Manor, otra entrega de la antología de terror que ha fascinado. Por otro lado, Manolo Caro también regresa con su más reciente producción, la miniserie Alguien tiene que morir, en la que participan Ester Expósito y Cecilia Suárez. También para los más pequeños hay cosas interesantes, por lo que échale un vistazo a todas las novedades.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    How to Get Away with Murder - Temporada 6 (1/10/2020): Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise (Viola Davis) y a todos los que la rodean. Y todavía le queda mucho por delante.

    Buenos días, Verônica (1/10/2020): Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

    La esposa que conozco - Temporada 1 (1/10/2020): Un hombre recibe la inesperada oportunidad de viajar al pasado, pero al despertar descubre que toda su vida ha cambiado… hasta la mujer con la que se casó.

    Emily en París (2/10/2020): Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

    Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más

    La maldición de Bly Manor (9/10/2020): Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

    La universidad para sordos (9/10/2020): En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

    Riverdale: Temporada 4 (9/10/2020): Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

    Distanciamiento social (15/10/2020): Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

    Alguien tiene que morir (16/10/2020): En la España conservadora de los años 50, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. Lo nuevo de Manolo Caro.

    Grand Army (16/10/2020): Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

    Star Trek: Discovery - Temporada 3 (16/10/2020): En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

    La Revolución (16/10/2020): En esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.

    Flash: Temporada 6 (20/10/2020): Mientras Iris (Candice Patton) y Barry (Grant Gustin) luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

    No necesitan presentación con David Letterman - Temporada 3 (21/10/2020): La leyenda de la televisión: David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

    'El stand de los besos 3': Netflix revela el primer avance de la película

    The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020): Un año más tarde, Sara (Dakota Fanning) dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

    Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020): Izzy (Priscilla Faia) regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

    Gambito de reina (23/10/2020): Kentucky, años 50: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo. Anya Taylor-JoyHarry Melling protagonizan.

    Arrow - Temporada 8 (27/10/2020): En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver (Stephen Amell) intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

    Somebody Feed Phil - Temporada 4 (30/10/2020): Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Carmen Sandiego - Temporada 3 (1/10/2020): Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

    La peor bruja - Temporada 4 (1/10/2020): Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred (Bella Ramsey) y Ethel (Jenny Richardson), que compiten por un importante título.

    'Ratched': Final explicado de la serie de Netflix

    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos (1/10/2020): Fred (Freddie Prinze Jr.), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Vilma (Linda Cardellini), Shaggy (Matthew Lillard) y Scooby-Doo deben detener a un rufián que amenaza con transformar su pueblo apacible en un lugar aterrador. ¡Manos y patas a la obra!

    Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (2/10/2020): Llegó Halloween, ¡y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes! ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

    Supermonstruos: Día de Muertos (9/10/2020): Los Supermonstruos celebran el Día de los Muertos con Vida, su mágica familia, muchos amigos nuevos... ¡y un desfile aterradástico!

    Rápidos y furiosos: Espías al volante - Temporada 2 (9/10/2020): Tras la desaparición de uno de los suyos, los espías deben viajar de Los Ángeles a Brasil para acabar con una organización criminal en Río de Janeiro.

    Academia de cachorros: Temporada 2 (16/10/2020): ¡La Academia Pup vuelve a clases! Sin embargo, un plan malvado pone en peligro el vínculo tan especial entre perros y humanos.

    El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz (20/10/2020): Un rayo divide el autobús mágico en tres partes y dispersa a la clase por todo el mundo... ¡con diferentes versiones de la Srta. Rizos a bordo de cada uno!

    Nanny McPhee: La nana mágica (23/10/2020): El recientemente viudo Sr. Brown (Colin Firth) y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee (Emma Thompson).

    LEGO Ninjago: La película (25/10/2020): Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon, que resulta ser nada menos que... el padre de Lloyd.

    Chico Bon Bon: Un mono con herramientas: Temporada 4 (27/10/2020): ¿Construir un parque de patinaje? ¿Evitar que un vehículo caiga por un precipicio? Para Chico Bon Bon y sus Reparadores, ¡todo desafío tiene solución!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top