Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    'La maldición de Bly Manor' es parte de la antología de Netflix creada por Mike Flanagan, sin embargo, ya que algunos miembros del reparto también participaron en 'La maldición de Hill House' es mejor aclarar los papeles de cada quien.

    Después de dos años del estreno de La maldición de Hill HouseMike Flanagan expande su antología con La maldición de Bly Manor, una historia que no tiene nada que ver con su antecesora, pero que sí tiene algunas similitudes como algunos actores y actrices. Esto podría generar cierta confusión, aunque hay que aclarar que los personajes son completamente nuevos, sólo que con rostros conocidos de la franquicia.

    ¿'La maldición de Bly Manor' es secuela de 'La maldición de Hill House' en Netflix? Explicamos cómo se conectan

    Ahora, la trama de esta serie de terror sigue a Dani (Victoria Pedretti), institutriz que obtiene un trabajo para cuidar de dos pequeños huérfanos, pero cuyo tío es millonario y les ofrece varias comodidades. Conforme avanzan los nueve episodios cosas extrañas comienzan a ocurrir en la mansión, por lo que no será una experiencia del todo placentera para los protagonistas, ya que deben lidiar con situaciones que los superan.

     

    Victoria Pedretti es Danielle Clayton en 'La maldición de Bly Manor'

    Dani es la institutriz de los niños Wingrave; una chica con experiencia en la enseñanza, paciente, pero exigente cuando se debe. Victoria Pedretti interpreta a este personaje, actriz que vimos en You y La maldición de Hill House.

    Amelia Eve es Jamie en 'La maldición de Bly Manor'

    Jamie es la jardinera que trabaja en la mansión de Bly; es introvertida, no le gusta mucho convivir con desconocidos, aunque es sensible. Amelia Eve tiene este papel, quien participó en EnterpriceIll Manors.

    Rahul Kohli es Owen en 'La maldición de Bly Manor'

    Owen es el cocinero que trabaja en la mansión de los Wingrave; una persona alegre, que le gusta interactuar con otros y también muy amoroso con sus seres cercanos. Rahul Kohli está detrás de este rol, quien participó en Supergirl y Happy Anniversary.

    T'Nia Miller es Hannah Grose en 'La maldición de Bly Manor'

    Hannah Grose es el ama de llaves que trabaja en la mansión Bly; estricta por fuera, pero paciente y consciente por dentro, además de ser religiosa y sabe escuchar. T'Nia Miller tiene sobre sus hombros este personaje, quien estuvo en Years and Years y Doctor Who.

    Oliver Jackson-Cohen es Peter Quint en 'La maldición de Bly Manor'

    Peter Quint trabaja para los Wingrave; es ambicioso, un poco mentiroso, aunque también es apasionado y hasta detallista. Oliver Jackson-Cohen interpreta este papel, actor que participó en La maldición de Hill House y El hombre invisible.

    Tahirah Sharif es Rebecca Jessel en 'La maldición de Bly Manor'

    Rebecca Jessel es la institutriz que tuvieron los niños Wingrave años atrás; una chica que se entregaba a las pasiones, ambiciosa, pero también insegura de lo que puede lograr. Tahirah Sharif se puso en la piel de este rol, actriz que estuvo en Un príncipe de Navidad y The First Team.

    Amelie Bea Smith es Flora Wingrave en 'La maldición de Bly Manor'

    Flora es hija del matrimonio Wingrave, una niña alegre, que usa palabras sofisticadas, con habilidades artísticas y perfectamente espléndida. Amelie Bea Smith tiene este personaje, actriz que participó en Peppa Pig y EastEnders.

    Benjamin Evan Ainsworth es Miles Wingrave en 'La maldición de Bly Manor'

    Miles es hermano de Flora, un chico misterioso, desafiante, educado, pero también algo revoltoso. Benjamin Evan Ainsworth se puso detrás de este papel, actor que participó en Emmerdale Farm y The Recycling Man.

    Matthew Holness es Dominic Wingrave en 'La maldición de Bly Manor'

    Dominic es el padre de Flora y Miles; es trabajador, amoroso, pero no puede estar tanto con su familia como le gustaría. Matthew Holness tiene este rol, intérprete que estuvo en Free AgentsMan to Man with Dean Learner.

    Alex Essoe es Charlotte Wingrave en 'La maldición de Bly Manor'

    Charlotte es la esposa de Dominic, una mujer comprensiva, preocupada por otros, querendona con sus hijos, pero también con algunos secretos. Alex Essoe interpreta a este personaje, quien estuvo en Doctor Sueño y Starry Eyes.

    Henry Thomas es Henry Wingrave en 'La maldición de Bly Manor'

    Henry es el tío de los niños Wingrave, un hombre obsesionado con su trabajo, afligido con su pasado, un poco alcohólico, pero también preocupado a su forma por sus sobrinos. Henry Thomas tiene este papel, quien participó en La maldición de Hill House y E.T. El extraterrestre.

    Roby Attal es Edmund en 'La maldición de Bly Manor'

    Edmund es el prometido de Dani; la conoce desde que eran niños, la quiere un montón y daría todo por la felicidad de los dos y su matrimonio. Roby Attal se puso en los zapatos de este personaje, quien estuvo en Mesías y Hell Fest.

    Kate Siegel es Viola en 'La maldición de Bly Manor'

    Viola es una de las dos herederas de la mansión Bly; una mujer ambiciosa, que le gusta tener el control un poco manipuladora, pero segura de lo que quiere. Kate Siegel tiene este personaje, quien participó en La maldición de Hill House y Silencio.

    Katie Parker es Perdita en 'La maldición de Bly Manor'

    Perdita es la hermana de Viola y la otra heredera de la mansión Bly; es un poco retraída, pero una fiel compañía, aunque eso le cobra una factura alta. Katie Parker se puso en los zapatos de este papel, quien estuvo en La maldición de Hill House y Absentia.

    Martin McCreadie es Arthur en 'La maldición de Bly Manor'

    Arthur es primo lejano de las hermanas herederas; alguien considerado, paciente, hombre de palabra y amoroso con sus seres queridos. Martin McCreadie tiene sobre sus hombros este rol, actor que participó en Leyenda y Transformers: El último caballero.

    Carla Gugino es Jamie en 'La maldición de Bly Manor'

    Jamie es la narradora de La maldición de Bly Manor; una mujer sentimental, apegada a su pasado, aunque muy pasional. Carla Gugino está detrás de este papel, actriz que estuvo en La maldición de HIll House y Watchmen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top