Calificar películas
Mi SensaCine
    'Alguien tiene que morir': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 16 oct. 2020 a las 9:33
    facebook Tweet

    'Alguien tiene que morir' se ambienta en España durante la década de los 50 y retrata los problemas de una familia cuyo miembro más joven regresa de México luego de muchos años. Te contamos quién es quién en el reparto de la serie de Netflix.

    Alejandro Speitzer es Gabino en 'Alguien tiene que morir'
    1. Alejandro Speitzer es Gabino en 'Alguien tiene que morir' +
    Gabino fue enviado a vivir a México durante 10 años y ahora que regresó a España con su familia ha cambiado; ya no tiene miedo a las consecuencias, es algo desapegado, pero con la certeza de lo que siente. Alejandro Speitzer tiene la responsabilidad de este rol, quien estuvo en Oscuro deseo y El club.
    Lee más

    Alguien tiene que morir es un drama de época compuesto por tres episodios, en los que Manolo Caro (creador de la miniserie) cuenta la historia de una familia española cuyos cimientos se cimbran con el regreso del miembro más joven tras haber vivido durante una década en México. Su llegada causa alarma, ya que lo acompaña un amigo. A partir de ahí, la trama va tomando forma y se tocan temas delicados como la falta de inclusión, racismo, traición y la importancia de la moral en una familia tradicionalista.

    Netflix estrenos semanales del 15 al 21 de octubre 2020 en México: 'Alguien tiene que morir', 'El juicio de los 7 de Chicago' y más

    La historia se ambienta en España durante la década de los 50, pero lo que se cuenta tiene muchas aristas que por increíble que parezca son válidas hasta nuestros días. Algo que también resalta es que el reparto que compone Alguien tiene que morir es más que brillante, ya que cuenta con rostros conocidos de la industria del entretenimiento como el caso de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, entre otros. Échale un vistazo a este slideshow.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top