Mi cuenta
    Netflix estrenos semanales del 15 al 21 de octubre 2020 en México: 'Alguien tiene que morir', 'El juicio de los 7 de Chicago' y más

    Comienzan a estrenarse películas que Netflix probablemente quiera inscribir a la temporada de premios 2020, como el caso de 'El juicio de los 7 de Chicago'. Además, llega al catálogo la nueva serie de Manolo Caro: 'Alguien tiene que morir'.

    Del 15 al 21 de octubre 2020, Netflix tiene mucha variedad de series, películas y documentales prácticamente para todos los gustos. Entre estos títulos se encuentra la nueva miniserie creada por Manolo Caro: Alguien tiene que morir, en la que vuelve a hacer mancuerna con Cecilia Suárez, pero ahora se suman a su reparto actores y actrices como Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Por otro lado, también hay películas que pintan fuerte para la temporada de premios. Échale un vistazo a las novedades.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX

    Distanciamiento social (15/10/2020): Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

    Alguien tiene que morir (16/10/2020): En la España conservadora de los años 50, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. También participan Ernesto Alterio y Carmen Maura.

    Grand Army (16/10/2020): Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

    Star Trek: Discovery - Temporada 3 (16/10/2020): En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

    Netflix estrenos semanales del 8 al 14 de octubre 2020 en México: 'La maldición de Bly Manor', 'Dunkerque' y más

    La Revolución (16/10/2020): En esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.

    Flash: Temporada 6 (20/10/2020): Mientras Iris (Candice Patton) y Barry (Grant Gustin) luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

    No necesitan presentación con David Letterman - Temporada 3 (21/10/2020): La leyenda de la televisión: David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX

    Guía de una niñera para cazar monstruos (15/10/2020): Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

    Solo los valientes (15/10/2020): Este relato basado en hechos reales revela cómo el heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots se lanzó a extinguir un incendio devastador que marcó su historia.

    El juicio de los 7 de Chicago (16/10/2020): Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    Eso (18/10/2020): Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible y llamado Pennywise (Bill Skarsgård).

    Rebecca (21/10/2020): Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex. Lily JamesArmie Hammer protagonizan.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX

    Academia de cachorros - Temporada 2 (16/10/2020): ¡La Academia Pup vuelve a clases! Sin embargo, un plan malvado pone en peligro el vínculo tan especial entre perros y humanos.

    El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz (20/10/2020): Un rayo divide el autobús mágico en tres partes y dispersa a la clase por todo el mundo... ¡con diferentes versiones de la Srta. Rizos a bordo de cada uno!

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX

    Misterios sin resolver - Volumen 2 (19/10/2020): Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top