Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Las mejores películas de terror obligadas para todo cinéfilo
    Por Octavio Alfaro — 9 oct. 2020 a las 20:03
    facebook Tweet

    Lo bueno de este top 10 de horror es que hay algunas películas clásicas y que realmente asustaron a más de uno, pero también hay otras cintas contemporáneas que han logrado posicionarse como propuestas ingeniosas.

    12 horas para sobrevivir: El año de la elección (3.9 estrellas)
    1. 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (3.9 estrellas) +
    La tercera entrega de la saga: 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, en la que nuevamente hay violencia, suspenso y una víctima de estas agresiones, pero ahora con poder.
    Lee más

    Sea octubre, noviembre o cualquier mes del año, en México el público ha demostrado que las películas de horror son algo muy consumido e incluso constantemente vemos en cartelera alguna cinta del género que se estrena. Sin embargo, hay de terror a terror y no todas las producciones gozan de poder espantar o incomoda a los espectadores, aunque cuando algunas logran hacerlo vaya que se convierten en clásicos y ni el paso de los años merman su popularidad, como el caso de Halloween de John Carpenter.

    En SensaCine México los usuarios han calificado las películas de terror y sobre ese resultado ha salido el Top 10 de mejores cintas del género, en las que encontramos producciones de varios años atrás, pero también otras que son más contemporáneas y que han derivado en universos que giran en torno a situaciones paranormales, como el caso de El conjuro de James Wan, que puso la primera piedra en el camino para generar una de las franquicias cinematográficas más taquilleras.

    Por otro lado, clásicos directores como Francis Ford Coppola también están entre los favoritos, en su caso gracias a Drácula de Bram Stoker que gozó de un elenco de primer nivel con Winona RyderKeanu Reeves y Gary Oldman. Y cómo dejar fuera a Jack Nicholson y su icónica interpretación de Jack Torrance en El resplandor, adaptación del libro homónimo de Stephen King que no disfrutó ni tanto el escritor, pero vaya que Stanley Kubrick hizo un trabajo destacado que brilla incluso en la actualidad.

    Descubre más sobre las Mejores películas de horror

    Recuerdan que tú también puedes votar por tus películas favoritas de terror, sólo tienes que registrarte en Mi SensaCine y seguir los pasos para que puedas no sólo compartir tu opinión sobre cientos de películas, si no también elegir tus cines favoritos, ser parte de una amplia comunidad de cinéfilos y mucho más, así que no esperes más y únete.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top