Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Los slasher más aterradores de la historia; ¿Te atreves a verlos?
    Por Uriel Linares — 16 oct. 2020 a las 20:06
    facebook Tweet

    No sólo se trata de cuchillos o terroríficos asesinos, aquí te hablaremos de la maestría de directores como Dario Argento, Brian de Palma o Alfred Hitchcock para atrapar al espectador en historias llenas de dolor y sangre.

    Psicosis (1960)
    1. Psicosis (1960) +
    Pocas cintas slasher siguen siendo un referente tan importante como Psicosis de Alfred Hitchcock (Los pájaros), esta cinta no sólo marcó una pauta considerable por el dominio del suspenso desde la dirección hasta las interpretaciones de Janet Leigh y Anthony Perkins. La escena de la bañera contó con más de 78 ángulos de cámara y 52 cortes de edicnón.
    Lee más

    Cualquier noche es perfecta para sumergirse en una terrorífica historia de slasher, pero no podemos evitar adentrarnos en la atmósfera que esta época del año representa para el género de terror, por ello decidimos presentarte los 10 slasher más escalofriantes de la historia y de este modo tendrás el listado perfecto para maratonear hasta llegar a Halloween y Día de muertos, ¿aceptas el reto?

    Top 10: Las mejores películas de terror obligadas para todo cinéfilo

    Una cinta de slasher va más allá de un asesino armado de un intimidante cuchillo u objeto cortante, aquí te contaremos cómo aclamados cineastas de la clase de Dario Argento (Suspiria), Brian de Palma (Carrie) o Alfred Hitchcock (Los pájaros) fueron capaces de crear auténticos parteaguas en la historia del séptimo arte al atrapar al espectador en historias llenas de dolor y sangre, razones por las cuales siguen siendo aclamados, ponte cómodo y revisa cada esquina de tu hogar, no queremos desagradables sorpresas a la mitad de la noche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top