Mi cuenta
    'Narcos: México': Netflix revela al nuevo elenco para la temporada 3 e incluye a “Bad Bunny” y Luis Gerardo Méndez
    Por Octavio Alfaro — 10 nov. 2020 a las 8:49

    La temporada 3 de 'Narcos: México' es un punto y aparte de la historia que conocíamos, ya que varias de las situaciones cambiaron, por lo que era necesario integrar a nuevos rostros al elenco y estos incluyen al de Luis Gerardo Méndez.

    Luis Gerardo Méndez
    1. Luis Gerardo Méndez +
    Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, policía de Juárez con un dilema moral; a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
    Lee más

    Días después de anunciarse que Netflix renovó Narcos: México para la temporada 3, pero sin Diego Luna, el servicio de streaming ha dado a conocer a los nuevos integrantes del elenco y entre ellos se encuentra el famoso cantante Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” como una de las estrellas invitadas, además de sumar a Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano que saltó a la fama gracias a proyectos como Club de Cuervos y Nosotros los Nobles.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, Netflix también dio a conocer la sinopsis oficial de los próximos episodios de Narcos: México: “Ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real”.

    No se ha mencionado cuándo estrenará la temporada 3 de Narcos: México, pero auguramos que más noticias al respecto seguirán llegando.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top