Mi cuenta
    'The Crown': ¿Qué actores y actrices protagonizarán la temporada 5 y 6 de la serie de Netflix?

    Como era el plan original, en la temporada 5 habrá cambio en el elenco de 'The Crown', por lo que ya no veremos a Olivia Colman, Emma Corrin y compañía, sino a otros actores y actrices que tienen una vara alta para sus papeles en la serie de Netflix.

    Hace unos meses y para tristeza de muchos, Netflix de la mano del creador de la serie Peter Morgan confirmó que The Crown terminaría en la temporada 5. No mucho tiempo después algo sucedió y la información se corrigió, avisando que no serían cinco, sino seis temporadas para terminar de narrar todo lo ocurrido con la Familia Real, tal como se había planeado originalmente. Al parecer, después de muchas pláticas sobre qué rumbo tomaría la producción en el final, salieron más cosas y dejaron en dos temporadas más para hacerle justicia a la historia de estos peculiares personajes basados en la vida real, aunque con nuevo reparto.

    Con el reciente estreno de la temporada 4 de The Crown, de cierta manera comenzamos a imaginar cómo se verán los personajes que ahora conocemos un poquito más, pero bajo la interpretación de otros actores y actrices. Cierto es que la primera vez que cambiaron de elenco había dudas sobre qué tanto iba a funcionar la maniobra, pero ahora que las dos entregas ya están disponibles, dejó un tremendo sabor de boca, aunque esa zozobra no desaparece para los siguientes episodios.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN LA TEMPORADA 5 Y 6 DE ‘THE CROWN’?

    La estafeta a un nuevo elenco ya ha sido entregada y los entrantes actores y actrices no la tienen fácil, aunque es verdad que tienen mucha experiencia en el ramo interpretativo. Imelda Staunton dará vida a la Reina Isabel II, personaje que era de Olivia ColmanLesley Manville será la Princesa Margarita, papel que pertenecía a Helena Bonham Carter. Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe, rol que llevó Tobias Menzies. Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en sustitución de Emma Corrin. Y Dominic West está en pláticas para ser el Príncipe Carlos y quedarse con el personaje de Josh O’Connor.

    'The Crown' Temporada 4: El ratón que se coló en un episodio y casi nadie notó en la serie de Netflix

    Un elenco de talentosos intérpretes probados en cine, teatro y televisión. Seguramente a lo largo del 2021, antes de iniciar grabaciones, se darán a conocer más fichajes, pero por lo pronto la quinteta principal parece estar lista. Una nota importante es que Emma Corrin regresará a la temporada 5 para grabar un flashback de Lady Di, algo parecido a lo que sucedió con Claire Foy (la Reina Isabel II en las primeras dos temporadas) y su participación en la entrega 4.

    ¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 5 DE ‘THE CROWN’?

    De acuerdo con Deadline, la temporada 6 y última se ambientará a principios del 2000, aunque tomando en cuenta que Elizabeth Debicki forma parte de las dos temporadas y Diana de Gales muere en 1997, pensamos que la temporada 5 se centrará en los acontecimientos de entre 1990 y 1995 tentativamente.

    'The Crown' Temporada 4: ¿Por qué el Príncipe Carlos no es el villano de la serie de Netflix?

    En los años 90 una serie de eventos importantes rodearon a la familia real y podrían concentrarse a la par que ocurre todo el escándalo entre Lady Di y el Príncipe Carlos, su divorcio, así como la separación del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la relación de Diana con sus hijos, entre muchos más. El efecto de la muerte de Diana también es lo suficientemente poderoso para ahondarlo en varios episodios, así que habrá que esperar.

    'The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 5 DE ‘THE CROWN’?

    Haciendo cálculos, habrá que ser pacientes. Recientemente Imelda Staunton confirmó que el rodaje de la temporada 5 iniciará en julio del 2021. Lo más probable es que quizá Netflix la estrene en el segundo semestre del 2022, sin embargo, la plataforma de streaming está acostumbrada a sorprender a sus usuarios y con el éxito que ha tenido la temporada 4 lo más oportuno sería no dejar pasar tanto tiempo entre una temporada y otra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top