Calificar películas
Mi SensaCine
    Los actores, actrices, directores y famosos que han muerto en 2020
    Por Uriel Linares — 28 nov. 2020 a las 19:00

    El 2020 ha sido un año completamente atípico por la crisis sanitaria que seguimos viviendo, a ello debemos sumarle una larga lista de celebridades de distintos ámbitos perdieron la vida, aquí los que mayor impacto generaron.

    Kobe Bryant (26 de enero de 2020)
    1. Kobe Bryant (26 de enero de 2020) +

    El astro de la NBA, Kobe Bryant, perdió trágicamente la vida a los 41 años, junto a su hija Gianna de 13 años, en un accidente aéreo al desplomarse su helicóptero cuando iba camino a una de sus academias deportivas de apoyo a la juventud. Bryant fue galardonado con el premio Oscar por Mejor cortometraje debido a la película: Dear Basketball.

    Lee más

    Es necesario tomar un momento reflexivo y mirar atrás para recordar a quiénes se nos adelantaron; un proceso doloroso, pero la muerte sigue siendo parte de nosotros. Además hemos experimentado un año realmente complicado por crisis sanitaria mundial, hecho que nos ha mantenido alertas, volviendo más dramática cada noticia de fallecimientos (aunque no estuvieran ligados directamente, siempre pensamos se trataba de un contagio). Nombres como Sean ConneryManuel ‘El loco’ Valdés o Héctor Suárez, son sólo una muestra de las grandes estrellas que perdieron la vida en 2020.

    Marvel Studios rinde homenaje a Chadwick Boseman con emocional video

    Cómo olvidar aquella noche del 28 de agosto cuando el mundo quedó paralizado con la inesperada confirmación de la muerte de Chadwick Boseman, un joven actor que poco a poco su carrera comenzaba a colocarse en la cima de Hollywood, conquistando a millones con su papel de T’Challa en el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel: Black Panther.

     

    Por ello decidimos honrar a todos aquellos que partieron antes de tiempo con este emotivo slideshow que los recuerda, de este modo esperamos aún poder sonreír al escuchar el nombre de Kirk DouglasPilar Pellicer o Kobe Bryant, nombres que por una u otra razón quedarán en la memoria colectiva de la industria del entretenimiento, en parte gracias a su contribución laboral sobresaliente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top