Mi cuenta
    'The Crown': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 17 dic. 2020 a las 14:05

    Sin duda, los actores y actrices protagonistas de la temporada 4 de 'The Crown' nos dejaron con un tremendo sabor de boca, es por ello que resulta curioso ver cómo se ven fuera de la caracterización de la serie de Netflix... en su vida normal.

    Emma Corrin (Diana Spencer)
    1. Emma Corrin (Diana Spencer) +
    Vaya que dio un cambio importante Emma Corrin para su interpretación de Diana Spencer en The Crown. Siempre le ha gustado traer cabello corto, así que adoptar y teñir su cabello para el papel no parece que fue un problema.
    Lee más

    Ahora que la temporada 4 de The Crown ha sido un éxito en Netflix y nos quedamos picados con los relatos que prepararon, vale la pena indagar en cómo se ven los actores y actrices protagonistas de la serie en su cotidianidad, ya que algunos sí cambian entre la realidad y la ficción y no es para menos, durante estos episodios las acciones se desarrollaron en la década de los 80, por lo que había que caracterizarse acorde al tiempo.

    'The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    Por otro lado, hay algunos intérpretes que no necesitaron tanto trabajo detrás de cámara para quedar listos para su papel, como el caso de Tobias Menzies o Charles Edwards, por lo que con unos retoques quedaron perfectos. Cabe destacar que la intención de Peter Morgan (creador de The Crown) y compañía no es precisamente buscar a actores y actrices muy parecidos a la familia real británica, sino que ponen el talento de los involucrados por delante y es una prioridad para ellos.

     

    Incluso, en los 10 errores de continuidad de The Crown que les presentamos uno de estos tiene que ver con lo antes descrito sobre la inclinación sobre el talento antes que la apariencia. Aun así, resulta más que curioso ver cómo lucen los intérpretes fuera de cámara, en sus vidas normales, ya que se han despedido de sus personajes de la serie de Netflix y ahora los tendremos que ver en proyectos diferentes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top