Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': 20 fotos detrás de cámaras sólo para verdaderos fans

    Han pasado tres años desde el estreno de 'Liga de la Justicia' y te aseguramos que aún quedan divertidas imágenes detrás de cámaras que podrás ver por primera ocasión. Es probable que te lleves unas cuantas sorpresas.

    Cada vez que se habla de la Liga de la Justicia, la conversación despierta polémica, finalmente esta película arrancó con Zack Snyder (El Hombre de Acero) como director, sin embargo, la trágica pérdida de su hija le llevó a dar un paso de lado para estar con su familia en un tiempo tan difícil. Esta decisión trajo a Joss Whedon (The Avengers) a la silla de mando y, por supuesto, filmó escenas nuevas según su propia perspectiva de la historia. Esta combinación trajo un claro conflicto en el corte final y como resultado una notable decepción cuando nos enteramos de todo el material de Snyder que fue recortado.

    'Liga de la Justicia': 15 revelaciones del tráiler del Snyder Cut

    La producción que reúne a los superhéroes más importantes de todo DC, ahora mismo encabeza el top de contenidos más vistos en México dentro de Netflix. A pesar del claro dilema de estilo antes mencionado, la verdad es que nunca está de más ver meterse en los zapatos de estos icónicos personajes a Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason MomoaHenry Cavill y Ray Fisher.

    Aunque han pasado tres años después de su lanzamiento, aún existen imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans que hoy día aún pueden sorprendernos, entre tanto material que se ha revelado todavía quedan algunas que podrían cambiarnos la perspectiva del rodaje. Además, es realmente interesante conocer los sets de rodaje, las enormes pantallas verdes y el extenso equipo de producción que se encargó de realizar este blockbuster, busca tu sillón favorito, usa ropa cómoda y prepárate para conocer este material.

    ¿Una banda de rock?

    Al parecer Jason MomoaGal Gadot pasaban el rato entre escenas de la Liga de la Justicia tocando instrumentos como si estuvieran en una banda de rock; Gal la batería y Jason la guitarra.

    El secreto está en las sombras

    Zack Snyder es experto en utilizar la iluminación a su favor, tan solo observa cómo unas cuantas sombras vuelven más épica la pose de Gal Gadot en la Liga de la Justicia.

    Batimóvil con amazonas

    ¿Te imaginas ver esta explosiva combinación en la Liga de la Justicia? Visualiza lo que podría hacer un equipo de poderosas amazonas en control del batimóvil, sería algo épico. Tal vez Zack Snyder nos tenga algo preparado en su corte.

    Pose heroica en 3, 2, 1...

    Con sólo ver esta imagen nos queda claro que Gal GadotEzra Miller eran equipo perfecto cuando de graciosas poses heroicas se trataba en el rodaje de la Liga de la Justicia.

    Todo queremos un guante así

    ¿Quién dijo que el director no puede ser gran fan de sus personajes? Es por ello que Zack Snyder tomaba de vez en cuando uno de los guantes de Batman (Ben Affleck) para pasar el rato.

    Restauración

    Así se veía el set en la escena en la que Diana (Gal Gadot) restaura una valiosa pieza histórica. Aquí vemos a Zack Snyder dando instrucciones a su equipo de producción. Nota que todo está enfocado en Gal y a su alrededor hay personas y luces.

    Visión de equipo

    Después de conocer algunas escenas cortadas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder sabemos que podremos esperar mucho más de Ben Affleck y Gal Gadot.

    Así se rodó la gran guerra

    ¿Recuerdas aquella batalla épica donde se unieron las amazonas, el reino de la Atlantis y unos cuantos Green Lanterns? Así es como Zack Snyder preparaba el momento.

    Gal y su taza de café

    Para que Gal Gadot tuviera toda la energía que requería Mujer Maravilla en Liga de la Justicia, era vital empezar el día de filmación con una taza de café en sus manos... Aquí la prueba.

    Sets de rodaje

    A veces el rodaje debe ser más práctico que espectacular, por ello en Liga de la Justicia grabaron momentos sobre plataformas de madera y una sencilla pantalla verde de fondo. El secreto está en el talento que operaba en la secuencia.

    ¿Jason... Momao?

    Al parecer la producción de la Liga de la Justicia también cometía errores. Jason Momoa se tomó esta divertida foto en la que expone que su apellido estaba mal escrito y decía Momao.

    Pequeños fans

    Portar la capa de un superhéroe como Superman requiere de sensibilidad, ya que sigue siendo un símbolo, especialmente para los niños, por ello Henry Cavill demostró su amistosa personalidad recibiendo en el set de Liga de la Justicia a este par de pequeños.

    I'm Batman

    En esta imagen detrás de cámaras de Liga de la JusticiaZack Snyder parece ser una versión de Bruce Wayne; la batiseñal de fondo lo hace más creíble.

    Aquaman, la estrella de rock

    Ahora nos queda claro que Jason Momoa se toma muy en serio su faceta como guitarrista, llevaba su instrumento a todas partes, incluso vestido como el Rey de los Mares: Aquaman.

    Entrenando como un campeón

    ¿Quién dijo que Superman sería un papel sencillo? Por ello Henry Cavill debía prepararse como un verdadero campeón. Esos músculos no aparecieron de la noche a la mañana.

    Reunida la pandilla

    Contemos: Jason Momoa, Ray Fisher, Ben Affleck, Jeremy IronsGal Gadot y Ezra Miller, ¿qué más se puede pedir?

    Zack bajo el agua

    Además de la emoción de Zack Snyder estando en el set, nota cómo en el fondo Jason Momoa era cargado por cables para crear el efecto bajo el agua. Algunos miembros de la producción estaban vestidos de pies a cabeza de tonos verdes para ser borrados en la edición.

    Sonríe para la foto, Henry

    Mientras Henry Cavill esperaba la señal para entrar en acción junto a Gal Gadot y Ben Affleck, se daba tiempo de descansar y de paso regalaba una sonrisa amistosa al fotógrafo de la producción.

    Velocidad escarlata

    No cabe duda de que uno de los efectos visuales más atractivos de la Liga de la Justicia es cuando Flash (Ezra Miller) entra en su máxima velocidad. Ahora sabes cómo se filmó esta parte: una cámara frente a Ezra y un fondo verde.

    ¡Esa es la actitud!

    Esta imagen de Gal Gadot gritando con máxima intensidad como Mujer Maravilla enmarca perfectamente con qué intensidad se vivió el rodaje de Liga de la Justicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top