Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Amber Heard tendrá más participación en el Snyder Cut y reemplazará a Jason Momoa en una escena

    Al parecer, las nuevas grabaciones relacionadas con el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' le darán un poco más de participación a Amber Heard con su papel de Mera, ya que el personaje sustituirá a Jason Momoa y su Aquaman en una escena.

    Gracias al incansable esfuerzo de miles de fanáticos alrededor del mundo, Zack Snyder (Watchmen) está trabajando en su versión de Liga de la Justicia, película que originalmente dirigió, pero debido a un conflicto familiar tuvo que abandonar el proyecto y cederle la estafeta en la postproducción a Joss Whedon (The Avengers), quien hizo prácticamente una nueva versión con el material y las regrabaciones, manipulando el proyecto como Snyder lo había concebido. Como recordaremos, el director llamó a varios intérpretes para grabar nuevas escenas y entre ellos estaba Amber Heard, quien volverá a interpretar a Mera y al parecer se ha revelado su secuencia de estreno en la cinta.

    De acuerdo con el insider: Daniel Richtman, quien ha demostrado ser certero en el pasado con los rumores, Mera tendrá un poco más participación en el Snydet Cut y, aunque las regrabaciones sólo apuntan a que habrá 6 o 7 minutos extras en comparación con la versión original, la superheroína lucirá en una escena: “En el Snyder Cut, Mera tiene el tridente en el futuro de la pesadilla y está tomando el lugar de Aquaman en la Liga de la Justicia”, menciona, señalando que al parecer Jason Momoa tendrá un papel secundario en esta secuencia.

    Sin duda, esto no le caerá bien a los detractores de Heard, quienes incluso ya han recabado más de 1 millón de firmas para pedir que la actriz sea despedida de su rol de Mera en Aquaman 2, derivado de la salida de su exesposo, Johnny Depp, de la franquicia de Animales fantásticos. Sin embargo, pese a la molestia de una parte del público, Amber ha confirmado que seguirá como Mera en la secuela del superhéroe de DC, así que parece que Warner Bros. no tiene la intención de limitarla.

    'Liga de la Justicia': Warner Bros elimina el tráiler del Snyder Cut; ¿está cancelado el proyecto?
    Warner Bros.

    Justo en Liga de la Justicia , por allá del 2017, Amber Heard debutó en el Universo Extendido de DC con el papel de Mera con una pequeña participación, pero fue en Aquaman que tuvo mucho mayor relevancia, ya que tuvo muchos minutos a cuadro junto a Arthur Fleck (Momoa), por lo que encantó a propios y a extraños, pero tras el pleito legal con Johnny Depp en el que se le acusa de maltrato doméstico y agresiones contra el actor, su nombre no ha quedado libre de culpa, a pesar de que los fallos han sido a su favor directa o indirectamente.

    Warner Bros.

    En lo que son peras o manzanas, Amber Heard continuará en el DCEU y la veremos en el Snyder Cut de Liga de la Justicia en algún momento del 2021, cuando HBO Max estrene esta versión del proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Amber Heard continuará como Mera y es parte de los reshoots del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'
    • 'Aquaman 2': Más de 1 millón de firmas tiene la petición del despido de Amber Heard como Mera
    • 'Aquaman 2': Amber Heard rompe el silencio y asegura que continuará como Mera
    Comentarios
    Back to Top