Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Warner Bros elimina el tráiler del Snyder Cut; ¿está cancelado el proyecto?

    Las alarmas se prendieron cuando se descubrió que Warner Bros. estaba eliminando el tráiler del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', ya que muchos podrían pensar que el proyecto estaría en camino a la cancelación; ¿qué tan cierto es?

    Las alarmas se prenden para quienes esperan el Snyder Cut de Liga de la Justicia, ya que Warner Bros. ha eliminado de sus redes sociales y sitios el tráiler que se presentó en la DC FanDome sobre este proyecto a estrenarse en HBO Max. Muchos han comenzado a especular a una posible cancelación, sin embargo, no hay un comunicado oficial al respecto, aunque reportes indican que el estudio prepara una declaración al respecto que se daría a conocer en próximos días.

    ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con Aaron Couch de The Hollywood Reporter, la eliminación del tráiler se debe a una disputa con los derechos de la música que se escucha: "Hallelujah" de Leonard Cohen.

    Pero no hay que entrar en pánico, ya que no parece probable que el Snyder Cut sea cancelado por varios motivos. El primero es que Warner Bros. ha invertido aproximadamente USD$70 millones para que el corte de Zack Snyder (Watchmen) sobre este crossover pudiera desarrollarse, por lo que no sería muy viable echar a la basura todo ese dinero. Por otro lado, las grabaciones adiciones de la cinta están en pleno desarrollo con varios miembros originales de la película de regreso a los sets, como Gal GadotHenry Cavill y hasta Amber Heard, así que el plan sigue en marcha.

    Además de todo lo anterior, en el canal de YouTube del estudio se colocó como privado el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia, por lo que no está totalmente eliminado. Esto quiere decir que lo más probable es que estén haciendo algunos cambios o adecuaciones al avance y quizá lo relancen próximamente o incluso, puede que hayan descubierto algo que sencillamente no les gustó y quieran corregirlo.

    Jared Leto regresa como Joker para el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

    También es poco probable que la situación actual del tráiler tenga que ver con las declaraciones de Ray Fisher sobre el comportamiento indebido de Joss Whedon y compañía durante los reshoots originales de la cinta; además, este tema no ha afectado al Snyder Cut hasta ahora y se han tratado como temas totalmente distintos.

    Así que, con todo lo anterior, suponemos que el nuevo tratamiento que recibe Liga de la Justicia no es más que ciertos ajustes, pero el proyecto no estaría cancelado. Además, la expectativa que ha generado es demasiada como para desperdiciar la oportunidad por parte de HBO Max. Aun así, tendremos que esperar una postura oficial respecto a la espontánea desaparición del avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top