Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Primera imagen de Martian Manhunter en el Snyder Cut

    Fue Zack Snyder quien compartió el primer vistazo a Martian Manhunter en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', personaje que ha sido objetivo de varios rumores desde hace tiempo sobre su potencial participación en la película.

    Cuando salió el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia en agosto pasado, les compartimos una curiosidad relacionada con Martian Manhunter y su potencial participación en la película. Hasta ese entonces solamente se conocía un borrador sobre cómo se vería este personaje en un live-action, sin embargo, ahora Zack Snyder (Watchmen) ha dado un paso adelante y reveló la primera imagen de este superhéroe que probablemente veamos en la extensa versión a estrenarse en HBO Max.

    A través de League of Mayhem stream, el director de 300El amanecer de los muertos reveló una imagen en su celular en la que se podía ver a Martian Manhunter; aunque era borrosa realmente da una buena idea sobre cómo luciría en el Snyder Cut, pero también hay que señalar que el cineasta no negó ni confirmó que el superhéroe tenga aparición en su versión de Liga de la Justicia.

    Pese a lo anterior, hace tiempo Snyder confirmó que en su corte original aparecía el General Swanwick (Harry Lennix), de quien se ha rumorado que podría ser la forma humana de Martian Manhunter e inclusive hemos visto a este personaje en El Hombre de Acero y Batman v Superman, por lo que tiene lógica que aparezca en Liga de la Justicia y quizá por fin revele su verdadera identidad para sumarse a la lucha de los justicieros.

    Recordemos que el Snyder Cut ha tomado un camino completamente distinto, ya que no solamente Zack está tomando toto el material que había grabado para darle un tratamiento adecuado, sino que también está llevando a cabo el rodaje de varias escenas nuevas y que contemplan a intérpretes como Gal GadotHenry Cavill e inclusive a Amber Heard, de quien muchos fanáticos han expresado su enojo porque sigue con el papel de Mera a pesar de que su exesposo: Johnny Depp fue despedido de su rol en Animales fantásticos por el pleito legal que los ha rodeado.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Además, también se reportó que Jared Leto es parte de las secuencias inéditas de Liga de la Justicia y retomará su papel de Joker, por lo que el director está trabajando en algo que parece muy ambicioso y que imaginamos le dará una especie de cierre al universo de DC que buscaba generar cuando estaba al frente de los proyectos cinematográficos de esta casa editorial.

    Habrá que esperar un poco más para saber qué tantas novedades hay en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, ya que se estrenará en algún momento del 2021 a través de HBO Max.

    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 | 2h 00min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top