Mi cuenta
    'Bridgerton': 10 preguntas que dejó el final de la temporada 1
    Por Octavio Alfaro — 31 dic. 2020 a las 14:00

    Ahora que 'Bridgerton' presentó su primera temporada, el final arrojó varias preguntas que deberían responder en la siguiente entrega, por lo que indagamos en los momentos más importantes del desenlace que se quedaron abiertos.

    ¿Seguirá investigando Eloise?
    1. ¿Seguirá investigando Eloise? +

    En el último episodio Eloise (Claudia Jessie) se dio cuenta que Genevieve Delacroix (Kathryn Drysdale) no es Lady Whistledown, por lo que la pregunta ahora es si continuará investigando la identidad de la escritora, aunque no olvidemos que su tiempo ahora será absorbido porque la siguiente será su temporada de presentación social.

    Lee más

    Hace una semana Bridgerton se estrenó en Netflix para entregarnos un drama de época que tenía de todo un poco: box, chismes sociales, matrimonio, bellos rostros y muchas preguntas. Y es que tras el final de la temporada 1 varios cuestionamientos se quedaron en el aire, por lo que resulta curioso mencionar las más importantes para dejar claro el panorama que, en teoría, debería resolver con los episodios de la siguiente entrega.

     

    Recordemos que, de momento, Netflix no ha dado luz verde a la temporada 2 de Bridgerton, aunque se rumora que las grabaciones podrían comenzar dentro de poco, pero que el servicio de streaming se quiere aguantar un poco más para oficializar la renovación de la serie producida ejecutivamente por Shonda Rhimes (creadora de Grey's Anatomy). Con esto en mente y tomando en cuenta que el título ha tenido eco en varios países del mundo encabezando en top 10, no dudamos en que haya más capítulos de la serie.

    'Bridgerton': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Para la audiencia se reveló la verdadera identidad de Lady Whistledown (voz de Julie Andrews), pero para los personajes de la serie ha quedado en secreto, así que muchas cosas podrían suceder en la trama de la siguiente temporada de Bridgerton, sobre todo ahora que la situación de muchos personajes tomó un nuevo rumbo y que las cosas para algunos de ellos no quedaron en muy buena perspectiva.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top