Mi cuenta
    'Bridgerton': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 27 dic. 2020 a las 10:15

    'Bridgerton' ha llegado a Netflix como una propuesta de época en la que un peculiar personaje anónimo pone en jaque las vidas de los habitantes de Grosvenor Square. Te contamos quién es quién en la serie producida por Shonda Rhimes.

    Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton en 'Bridgerton'
    1. Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton en 'Bridgerton' +
    Daphne Bridgerton es la elegida por la Reina como el diamante de la temporada; una chica sentimental y preocupada por el matrimonio, aunque también indecisa. Phoebe Dynevor está detrás del personaje, actriz que estuvo en Dickensian y Younger.
    Lee más

    Una nueva serie producida desde la parte ejecutiva por Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) ha llegado, pero esta vez a Netflix con el estreno de Bridgerton, drama de época ambientado en 1813 específicamente en Grosvenor Square, donde mujeres y hombres buscan encontrar a su pareja ideal en la temporada y así llegar al matrimonio y a tener hijos lo más pronto posible para preservar el legado de su familia.

    'Gambito de dama' y 10 series y películas de Netflix que nacieron de un libro

    Sin embargo, no todos los compromisos están relacionados con el amor, por lo que a muchos personajes les cuesta trabajo encontrar a su mitad ideal, mientras que otros prefieren huir de esto, como el caso de uno de los protagonistas, Simon Basset (Regé-Jean Page), quien no tuvo una infancia feliz y como resultado ha hecho un voto que le será muy difícil romper cuando su camino se cruza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), chica considerada como por la reina como el diamante de la temporada.

     

    Aunque la mayor parte de los integrantes en el reparto de esta serie no son tan conocidos, vale la pena adentrarse en el quién es quién, para conocer mejor a los actores y actrices y no quitarles la mirada a muchos de ellos, ya que hacen un trabajo muy convincente en sus respectivos personajes, además de que resulta más que interesante saber que Julie Andrews es la voz que escuchamos cuando Lady Whistledown tiene algo que decir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top