Calificar películas
Mi SensaCine
    'We Can Be Heroes': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse
    Por Uriel Linares — 6 ene. 2021 a las 20:00
    facebook Tweet

    Robert Rodriguez revivió el universo de Sharkboy y Lavagirl con 'We Can Be Heroes', cinta que rompió récord navideño para Netflix y ahora mismo se prepara la secuela, por ello te compartimos 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Sillas que flotan
    1. Sillas que flotan +

    No cabe duda que el Cambiacaras (Andrew Diaz) sólo sabía divertirse en We Can Be Heroes, una prueba de ello es la forma en cómo grabó el momento de las sillas voladoras, sólo ve a todos esos sujetos con trajes verdes cargando todo a su paso.

    Lee más

    ¿Cuál fue el secreto de Netflix para convertir a We Can Be Heroes en un éxito mundial? No cabe duda que fue su historia, atacó directamente a nuestra nostalgia cinéfila al revivir el universo de Mini espías y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, sin olvidarnos de colorido estilo que Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) ha imprimido en esta franquicia, el resultado: 44 millones de hogares vieron la nueva cinta durante su semana de estreno, asegurando una secuela; por ello te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Y no podemos olvidarnos del regreso de Taylor Dooley como la poderosa Lavagirl, quien a pesar de tener pocas líneas y escenas de acción, el hecho de verla nuevamente en pantalla nos hizo recordar cuando era pequeña e interpretaba el mismo personaje. Esto mismo ha creado especulación sobre el regreso de Taylor Lautner como Sharkboy, quien se ha reservado declaraciones y mantiene abierta la posibilidad, especialmente ahora con la secuela confirmada por el gigante del streaming.

     

    Ahora prepárate para conocer estas imágenes detrás de cámaras que dan otra perspectiva a la colorida cinta de los nuevos superhéroes del universo de Robert Rodriguez, misma que presume de tener al actor del momento: Pedro Pascal, además de Adriana Barraza, Priyanka ChopraBoyd Holbrook y YaYa Gosselin, quienes trabajaron constantemente con pantalla verde, trucos de cámara y arneses de seguridad, mismos que requería la excéntrica historia que también presenta algunos alienígenas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top