Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': ¿Quién interpretó a Sharkboy si Taylor Lautner no está en la película?

    Netflix buscó a Robert Rodriguez para continuar la historia de Sharkboy y Lavagirl con 'We Can Be Heroes', pero ¿si Taylor Lautner no participó en la película, quién está detrás de su personaje?

    Una vez más Netflix apeló a nuestra nostalgia cinéfila a través de We Can Be Heroes, cinta dirigida por Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) que de cierto modo da continuidad a Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, aquella apuesta saturada de efectos especiales con personajes excéntricos en un mundo irreal. Y uno de los detalles que más ha llamado la atención de los fans es la aparición de un silencioso Sharkboy que no fue interpretado por Taylor Lautner, entonces: ¿Quién está detrás de este personaje?

    Si ya viste We Can Be Heroes sabrás que la mismísima Taylor Dooley regresó como Lavagirl y tuvo algunos diálogos y momentos memorables, detalle que los fans de la franquicia de Mini espías agradecerá desde el fondo de su corazón, pero esto mismo no ocurrió con el también protagonista de Crepúsculo y Día de los enamorados, en su lugar fue Jeffrey J. Dashnaw quien tomó al personaje y sencillamente lo hizo lucir de lejos.

    Pero no pienses que Dashnaw fue alguien improvisado para sacar el personaje a flote, todo lo contrario: su carrera como doble de acción y coordinador de dicho departamento lo ha llevado a ser un colaborador constante en cintas de Robert Rodriguez como la trilogía conformada por Mini Espías 2: La isla de los sueños perdidos, Sin City: Ciudad del pecado o Planeta terror, sólo por mencionar algunos títulos.

    ¿TAYLOR LAUTNER AÚN PODRÍA VOLVER COMO SHARKBOY?

    A pesar del reemplazo de Taylor Lautner por Jeffrey J. Dashnaw en la cinta que también cuenta con la participación de Pedro PascalAdriana Barraza y Priyanka Chopra, todavía existe la posibilidad de ver a Sharkboy en su versión original con Lautner bajo el traje; sólo basta recordar que en la nueva cinta de Netflix este personaje jamás muestra su rostro, tampoco tiene un participación importante y mucho menos una sola línea, por lo que no significó una sustitución definitiva.

    Hasta el momento Lautner no ha dado una declaración oficial sobre retomar el rol de Sharkboy, pero sí dejó entrever en un mensaje casi codificado que aún aprecia el personaje que lo impulsó a la fama. Un par de años atrás un fan se lo preguntó directamente a través de Instagram y su respuesta fue un guiño de esperanza al publicar una foto de él mismo acompañado de Taylor Dooley cuando eran pequeños, además de un par de emoticones que hacían referencia a sus respectivos papeles.

    El destino aún no está dicho y primero We Can Be Heroes deberá demostrar por cuenta propia que fue lo suficientemente exitosa para que Netflix considere seriamente producir una secuela donde Taylor Lautner pudiera negociar su regreso con el gigante del streaming. Con todo y el protocolo antes mencionado, todo puede suceder y sin duda verlo una vez más como Sharkboy junto a Dooley como Lavagirl sería un momento explosivo que deseamos ver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top