Mi cuenta
    'We Can Be Heroes' impone récord navideño para Netflix y confirma su secuela

    Tras romper el récord navideño de mayor número de espectadores de Netflix, 'We Can Be Heroes' de Robert Rodriguez tendrá una secuela, ¿será el momento perfecto para que vuelva Taylor Lautner como Sharkboy?

    El universo de superhéroes de Netflix sigue creciendo a pasos agigantados, esta vez se trata de una de las apuestas más coloridas y simpáticas de todo su arsenal: We Can Be Heroes, cinta escrita, dirigida y producida por Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera), estrenó el pasado 25 de diciembre y únicamente requería ser un éxito más para el gigante del streaming si es que buscaba tener una secuela y sucedió, los niños y verdaderos fans alrededor del mundo no pararon de verla mientras abrían sus regalos y bebían ponche junto a su arbolito navideño.

    De acuerdo con información de Netflix, el spin-off de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D fue vista en 44 millones de hogares durante su semana de estreno, la cual abarca del 25 al 31 de diciembre, convirtiéndola rápidamente en su película más vista durante fechas navideñas, razón suficiente para dar luz a la esperada secuela. Un referente directo es 5 sangres de Spike Lee (El infiltrado del KKKlan), misma que estrenó en fechas similares y se hizo de 27 millones de espectadores.

    Por supuesto, contar entre su reparto con Pedro Pascal, Adriana Barraza, Priyanka Chopra y recurrir a la nostalgia de la franquicia de Mini espías, tuvo un efecto inmediato y catapultó a We Can Be Heroes como la producción original de Netflix más exitosa en las recientes fechas navideñas. Teniendo estas piezas en mente es innegable que millones de hogares alrededor del mundo en verdad vieron la cinta, pero también debemos agregar que el servicio de streaming considera a un usuario como espectador a partir de los primeros dos minutos de reproducción, detalle que siempre tendremos que considerar.

    Este podría ser el momento perfecto para el regreso de Taylor Lautner como Sharkboy, el protagonista de Crepúsculo y Día de los enamorados aún no confirma o niega la posibilidad de retomar el papel que lo encaminó a la fama. A pesar de esto, debemos mencionar que el simpático grupo de pequeños superhéroes liderado por Missy Moreno (YaYa Gosselin) tiene las habilidades y carisma suficiente para buscar un éxito más para Netflix, ¿esta vez lucharán para salvaguardar la galaxia entera tal y como se menciona al final de la película?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top