Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': 10 hechos que sucederían en la temporada 4
    Por Octavio Alfaro — 16 ene. 2021 a las 10:00
    facebook Tweet

    Estamos ansiosos por la temporada 4 de 'Cobra Kai', por lo que comenzamos a hacer nuestras teorías sobre varios de los hechos que ocurrirían en los episodios, ya que los protagonistas se jugarán mucho en el torneo de karate.

    La alianza no será fácil
    1. La alianza no será fácil +

    Ahora que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) trabajarán en alianza con sus dojos, es lógico pensar que sus alumnos se harán más fuertes al aprender de los dos, pero es probable que en el camino tengan varios conflictos personales, al final nunca han sido tan amistosos entre sí por más tiempo que una cena.

    Lee más

    Con el final de la temporada 3 de Cobra Kai dejando un montón de preguntas, las situaciones que podríamos ver en los siguientes episodios serán fundamentales para el futuro de la serie. John Kreese (Martin Kove) se está jugando prácticamente su dojo frente a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) en el torneo de karate, mientras estos dos últimos se han aliado para tratar de sacar por fin del negocio al antagonista.

    Las mejores series para ver en Netflix

    ¿Tendremos nuevos movimientos de karate o artimañas con poca moral? Sin duda la temporada 4 de Cobra Kai pinta para ser todo un cúmulo de emociones y peleas fuera y dentro del dojo, por lo que desde ahora comenzamos a especular con lo que podría suceder en los siguientes episodios, ya que promete traer de vuelta a más personajes de la saga de Karate Kid, además de poner en situaciones nuevas a los protagonistas de la serie.

     

    Por ahora Netflix no ha comentado nada respecto a la fecha de estreno de lo nuevo de Cobra Kai, sin embargo, se habla de que el rodaje podría comenzar dentro de unos meses, así que podríamos ver los episodios de estreno para el 2022, quizá en los primeros meses o incluso días del año, tal como lo hicieron con la temporada 3. Seamos pacientes y mientras demos un vistazo a esto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top