Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 hechos que sucederían en la temporada 4

    Estamos ansiosos por la temporada 4 de 'Cobra Kai', por lo que comenzamos a hacer nuestras teorías sobre varios de los hechos que ocurrirían en los episodios, ya que los protagonistas se jugarán mucho en el torneo de karate.

    Con el final de la temporada 3 de Cobra Kai dejando un montón de preguntas, las situaciones que podríamos ver en los siguientes episodios serán fundamentales para el futuro de la serie. John Kreese (Martin Kove) se está jugando prácticamente su dojo frente a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) en el torneo de karate, mientras estos dos últimos se han aliado para tratar de sacar por fin del negocio al antagonista.

    ¿Tendremos nuevos movimientos de karate o artimañas con poca moral? Sin duda la temporada 4 de Cobra Kai pinta para ser todo un cúmulo de emociones y peleas fuera y dentro del dojo, por lo que desde ahora comenzamos a especular con lo que podría suceder en los siguientes episodios, ya que promete traer de vuelta a más personajes de la saga de Karate Kid, además de poner en situaciones nuevas a los protagonistas de la serie.

    Por ahora Netflix no ha comentado nada respecto a la fecha de estreno de lo nuevo de Cobra Kai, sin embargo, se habla de que el rodaje podría comenzar dentro de unos meses, así que podríamos ver los episodios de estreno para el 2022, quizá en los primeros meses o incluso días del año, tal como lo hicieron con la temporada 3. Seamos pacientes y mientras demos un vistazo a esto.

    La alianza no será fácil

    Ahora que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) trabajarán en alianza con sus dojos, es lógico pensar que sus alumnos se harán más fuertes al aprender de los dos, pero es probable que en el camino tengan varios conflictos personales, al final nunca han sido tan amistosos entre sí por más tiempo que una cena.

    ¿El regreso de Terry Silver?

    John Kreese (Martin Kove) hizo una llamada al final de la temporada 3 de Cobra Kai a un viejo conocido y todo apunta a que se trata de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien volvería después de muchos años al dojo de su viejo amigo para nuevamente formar un plan y acabar ya no sólo con Daniel (Ralph Macchio), sino también con Johnny (William Zabka).

    ¿También Mike Barnes?

    Otro de los antagonistas de Karate Kid 3 que estarían de regreso es Mike Barnes (Sean Kanan), quien seguramente le guardó mucho rencor a Daniel (Ralph Macchio) tras su derrota en el torneo que le impidió ganar mucho dinero al chico; por ello, no sería raro también verlo en la temporada 4 de Cobra Kai.

    Un nuevo as bajo la manga

    John Kreese (Martin Kove) se está jugando su futuro en el torneo de karate, por lo que tendrá algún as bajo la manga que no haya usado para tratar de asegurar la victoria. Si Terry Silver (Thomas Ian Griffith) vuelve, es probable que creen una nueva estrategia y enseñanzas a los alumnos de Cobra Kai para ser más sucios y eficaces en los combates.

    El destino de John Kreese

    Auguramos que si pierde John Kreese (Martin Kove) y su dojo en el torneo de karate, el personaje tenga un cruel destino, ya que, al no saber aceptar la derrota, podría convertirse en una amenaza letal para Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), por lo que hay posibilidades de que termine en la cárcel.

    Jessica Andrews volvería

    Jessica Andrews (Robyn Lively) es la chica que se convirtió en amiga de Daniel (Ralph Macchio) en Karate Kid 3 y ya que todo apunta a que tomarán muchas referencias de la película, podríamos ver a la joven de vuelta por algún motivo, quizá quiera comprar un coche nuevo y visite a su viejo amigo, sólo para recordar viejos tiempos, así como lo hicieron con Kumiko (Tamlyn Tomita) en la temporada 3.

    Sam vence a Tory

    Sam (Mary Mouser) le tiene miedo a Tory (Peyton List), aunque ya logró dar el primer paso en la batalla final de la temporada 3 de Cobra Kai, es probable que su entrenamiento se alimente de una nueva batalla contra su rival, la cual se daría en al torneo de karate en el que la joven LaRusso por fin demostraría que puede vencer a Tory.

    Miguel contra Robby

    Auguramos que Miguel (Xolo Maridueña) enfrentará a Robby (Tanner Buchanan) en la gran final del torneo de karate y será una batalla muy reñida. ¿Acaso Miguel utilizará la técnica inmovilizadora que ahora sabe Daniel (Ralph Macchio)? O ¿Robby hará lo necesario, con todo y trampa, para dañar a su rival nuevamente?

    El regreso de Aisha

    No podemos descartar el regreso de Aisha (Nichole Brown) para la temporada 4 de Cobra Kai, quizá ya no como una alumna de karate por impedimento de sus padres, pero sí como un fuerte apoyo moral para Sam (Mary Mouser) y compañía o bien para estar con los chicos del dojo Cobra Kai.

    Una amistad poderosa

    Ahora que Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo) están en el mismo bando por primera vez desde la temporada 1 de Cobra Kai, es probable que la alianza rinda frutos, no en el torneo, sino en su cotidianidad. Recordemos que eran muy unidos, así que probablemente se cuiden las espaldas cuando los bravucones de Cobra Kai quieran darles una paliza fuera de los dojos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top