Mi cuenta
    'Cobra Kai': Primeras pistas sobre un nuevo personaje que llegará a la temporada 4 de la serie de Netflix

    Al parecer, el rodaje de la temporada 4 de la serie 'Cobra Kai' ha comenzado y potencialmente se ha revelado al actor que estará detrás de un nuevo personaje en la trama de la serie de Netflix y podría ser como respuesta a la controversia.

    Buenas noticias para los seguidores de los dojos por excelencia de All Valley, ya que, de acuerdo con información de Newsweek, el rodaje de la temporada 4 de Cobra Kai ya ha comenzado. Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, sin embargo, la novedad podría haberse revelado gracias a un tweet de un actor que potencialmente se uniría al elenco de la serie, por lo que resulta interesante conocer estos detalles de cara a la grabación de los siguientes episodios en los que deberían abordar por lo menos las 10 situaciones que les presentamos hace unos días.

    El citado medio reporta que William Lex Ham publicó en su cuenta de Twitter: “De regreso a Atlanta”, lugar en el que tradicionalmente han rodado las tres temporadas anteriores de Cobra Kai: “¡Tengo un papel en Cobra Kai de Netflix! Mucho amor al equipo de salud y seguridad de la producción por sus rigurosos protocolos COVID. Mi primer gran producción desde que dejé mi carrera en espera para ser voluntario de Yang en septiembre de 2019”. El tweet fue borrado tiempo después, sin embargo, en estos tiempos digitales, lo que llega a las redes sociales ya no desaparece.

    William Lex Ham no es parte de Cobra Kai en las tres primeras temporadas, sin embargo, es evidente que ahora potencialmente será uno de los nuevos rostros que se unan al reparto, quizá como respuesta a la controversia que ha desatado la serie sobre la falta de diversidad en sus protagonistas, ya que, a pesar de la inspiración de la serie en la cultura asiática, ninguno de los estelares era oriundo de aquella región del mundo.

    'Cobra Kai': 10 cosas que pocos saben de la serie de Netflix

    Aunque Lex Ham es estadounidense, tiene raíces asiáticas. Ha participado en producciones principalmente televisivas, con pequeños roles en series como I Am Charlie y Los misterios de Laura, mientras que también tiene en su haber varios cortometrajes e incluso ha sido productor ejecutivo de algunos de ellos, por lo que su probable debut en el universo de Cobra Kai sea su rol más importante hasta la fecha, pero obviamente por ahora se desconoce el papel que tendrá, quizá puede ser uno de los participantes del torneo de karate de All Valley o bien llegar por alguna otra razón.

    El potencial inicio de rodaje coincide con las declaraciones que uno de los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, mencionó a PopCulture: “Estamos buscando hacer la temporada 4 en 2021. COVID ha puesto un freno a los planes de todos sobre cuándo comienza la producción exactamente, pero nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción”. Recordemos que los guiones de todos los episodios de estreno ya están terminados, así que los esfuerzos estaban puestos para comenzar las grabaciones. Si logran terminar el rodaje para mitad de abril como tienen previsto, entonces podríamos augurar que en las primeras semanas del 2022 lleguen a Netflix los episodios de estreno, replicando el plan que siguieron para el lanzamiento de la tercera entrega y que tan buenos resultados les ha dado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top