Mi cuenta
    15 películas y series en Netflix para celebrar el Día del amor y la amistad (14 de febrero)
    Por Uriel Linares — 13 feb. 2021 a las 21:00

    ¿Tienes planeada una discreta celebración del Día del amor y la amistad, pero con la situación actual salir a la calle no es una opción? Te entendemos, por eso te recomendamos 15 películas y series que podrás ver acurrucado en Netflix.

    Bridgerton
    1. Bridgerton +

    Bridgerton es la historia de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Nada como una historia en la que los protagonistas deben encontrar el amor en una historia de época.

    Lee más

    ¿No has percibido una vibra extra de amor? Estamos seguros que el 14 de febrero es el responsable, sin embargo, la situación actual que vivimos claramente nos impide salir a la calle y festejar como solíamos hacerlo, aunque esto no significa que puedas ingeniar una elegante cena con algunas velas y para cerrar con broche de oro un maratón de películas y series que podrás disfrutar bien acurrucado, por ello vamos a recomendarte 15 títulos que podrás ver ahora mismo en Netflix, todos ellos celebran de algún modo el amor y la amistad, perfectos para la ocasión.

    Las mejores películas románticas para ver en Netflix

    Por supuesto, entendemos que el amor y amistad no es lo mismo para ti, tus amigos o familia, pero tranquilo que tenemos sugerencias que abarcan historias de toda índole, de esta forma podrás escoger la que más se acople a ti y así darle una oportunidad a esa película o serie que todo mundo te recomendaba, pero no habías visto por mil razones, desde El cuaderno de TomyBridgerton hasta Valeria, toda una montaña rusa de emociones con historias que no se parecen para nada entre sí y fueron producidas en países distintos.

     

    Recuerda que todavía no es un buen momento para salir a las calles y celebrar el día del amor recorriendo tus lugares favoritos, sabemos que han sido tiempos difíciles, pero es mejor ser pacientes y utilizar tu ingenio para tener el mejor 14 de febrero en la historia, ¿qué mejor manera de hacerlo que teniendo un plan de respaldo con películas y series de Netflix? En serio nada podría fallar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top