Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': 10 revelaciones cruciales del tráiler del 'Snyder Cut'
    Por Octavio Alfaro — 14 feb. 2021 a las 10:57

    Se ha estrenado el tráiler del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' y vaya que está cargado de revelaciones cruciales que dan una buena idea sobre lo que podremos ver en la versión definitiva que estrenará en marzo a través de HBO Max.

    La voz de Lex Luthor
    1. La voz de Lex Luthor +
    Zack Snyder ha revelado que desde el comienzo de su versión de Liga de la Justicia se escucha la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), personaje que sólo se limitó a aparecer en la escena post-créditos de Batman v Superman, pero el objetivo del director era darle mucho más peso en esta cinta, así que desde el principio lo deja muy claro.
    Lee más

    Ha llegado un nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia y vaya que está cargado de revelaciones que serán importantes para la película y que permiten darnos una mejor idea de toda la visión que Zack Snyder (El Hombre de Acero) quería darle desde un principio al proyecto, aunque, como sabemos, un percance familiar le impidió terminar su trabajo y fue entonces que Joss Whedon (The Avengers) entró a la edición final, aunque cambió completamente el plan original.

    'Liga de la Justicia': ¿Por qué el Joker de Jared Leto no se parece al de 'Escuadrón Suicida' en el 'Snyder Cut'?

    Ahora, entre las cosas que podemos observar en el avance está un mejor acercamiento a Darkseid (Ray Porter), quien incluso está en el planeta que habita y hasta lo vemos interactuar con Steppenwolf (Ciarán Hinds). Justo hablando de este último, la nueva versión que se presenta aquí es mucho más imponente y verlo en acción en una secuencia que vimos en Liga de la Justicia mientras pelea con las amazonas causa mucha expectación.

     

    Será el 18 de marzo del 2021 que el Snyder Cut de Liga de la Justicia estrene en HBO Max, aunque por ahora no se ha revelado si hay planes para lanzarla en México a través de los cines, por lo que tendremos que esperar más tiempo para ver si la reapertura de las salas se da a tiempo y si puede ser viable la llegada de esta versión en este formato de cuatro horas o si tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento de HBO Max en México para ver la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top