Mi cuenta
    HBO Max: Revelan la fecha parcial de lanzamiento en México y Latinoamérica

    Por fin se ha dado a conocer la fecha parcial en la que será lanzado el servicio de streaming HBO Max, donde estarán albergadas producciones relevantes como el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'. 'Matrix 4', 'El Escuadrón Suicida', entre otras.

    Por fin se ha revelado la fecha parcial de lanzamiento de HBO Max en México y Latinoamérica, la plataforma de streaming con la que WarnerMedia estrena a la par de los cines sus películas más esperados del 2021, como El Escuadrón Suicida o Matrix 4. Será a finales de junio que el servicio esté disponible por primera vez fuera del territorio estadounidense, específicamente en 39 territorios y de esta forma un nuevo competidor de peso en la oferta de streaming se expande para llegar a muchos más países y tendrá todo lo relacionado con HBO, DC y muchas más marcas de entretenimiento.

    “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International en un comunicado: “Es el primer paso para llevar el servicio de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos y alrededor el mundo, combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina. HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

    ¿QUÉ PASARÁ CON HBO GO CUANDO LLEGUE HBO MAX?

    El Snyder Cut de Liga de la Justicia, así como Duna son algunos de los títulos que tendrá en exclusiva HBO Max y mediante el mencionado comunicado se ha revelado que cuando se lance el servicio de streaming en México y Latinoamérica, HBO Go será descontinuado, es decir quienes tienen contratada dicha plataforma tendrán acceso inmediato a HBO Max sin importar la forma en la que estás suscrito, ya sea de forma directa o a través de alguno de los socios. Será una aplicación totalmente nueva que tendrá la misma experiencia que gozan actualmente en Estados Unidos.

    ¡Confirman serie de 'Linterna Verde' para HBO Max!

    Además, HBO Max tendrá en su catálogo de contenidos títulos que abarcado 100 años de producciones entre las diferentes marcas que componen WarnerMedia, es decir, películas como Casablanca, La naranja mecánica, entre otros, estarán disponibles aquí, además de los estrenos más recientes como El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo o Space Jam: A New Legacy. Además, marcas como Cartoon Network, Looney Tunes, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim tendrá sus respectivos contenidos en HBO Max. Todo lo anterior sin olvidar el sello Max Originals con el que se identificarán diversas producciones de creadores y talentos locales.

    Por ahora no se ha dado a conocer el costo que tendrá HBO Max en México y Latinoamérica, pero prometen tener más información en próximos meses. Además, recordemos que ya se trabajan en un montón de títulos que estrenarán en exclusiva aquí, como el caso de House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones o el especial de Friends, que se ha postergado por la situación mundial actual, pero que aún tiene luz verde para llevarse a cabo. Así que la oferta en streaming crecerá en nuestro país y a juzgar por las series y película que tendrán será algo muy interesante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top