Calificar películas
Mi SensaCine
    'Karate Kid' (2010): 10 errores de continuidad que no viste en la película que está en Netflix
    Por Octavio Alfaro — 15 feb. 2021 a las 14:15

    El reboot de 'Karate Kid' se estrenó en 2010, pero ahora que la película es parte del catálogo de Netflix ha tomado un segundo aire, aunque eso no la exenta de tener varios errores de continuidad que quizá pasaste por alto.

    La estatura de Dre
    1. La estatura de Dre +
    Al principio de Karate Kid se muestra una pared con las marcas del crecimiento de Dre (Jaden Smith) a lo largo de los años, sin embargo, es imposible que haya crecido tanto entre enero y agosto del 2003.
    Lee más

    En 2010 decidieron estrenar el reboot de Karate Kid, sin embargo, con varios cambios sustanciales que para muchos significó un fracaso de la franquicia, ya que había muchos detalles que simplemente no cuadraban, desde el nombre de la película hasta el torneo final. Pero más allá de eso, ahora toca el turno de hablar de aquellos errores de continuidad que se presentaron a lo largo del largometraje, ya que hubo varias cosas que quizá no notaste.

    Las mejores películas de artes marciales para ver en Netflix

    Ya te compartimos 10 cosas que no tienen sentido en Karate Kid, pero darse cuenta de los fallos que tuvieron a la hora de filmar o editar resulta un tema diferente y que siempre causa curiosidad. Nadie es perfecto y rodar una cinta siempre conlleva muchas complicaciones, pero hay quienes saben esconder mejor los fallos, aunque eso sí, al ser una cinta de temática deportiva la que protagonizan Jackie ChanJaden Smith tiene un mayor nivel de complejidad.

     

    Aunque muchos pidieron la secuela de Karate Kid, por ahora no hay planes para seguir adelante con el proyecto, ya que con la expansión del universo de este título a cargo de Cobra Kai es más evidente que han encontrado un camino distinto para mantener la saga vigente en la cultura popular y con un mayor número de fanáticos satisfechos por los resultados. Aun así, no se puede negar así por sí la existencia del reboot.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top