Mi SensaCine
    'Karate Kid' (2010): 10 cosas que no sabías sobre la película con Jackie Chan y Jaden Smith
    Por Uriel Linares — 11 feb. 2021 a las 19:00

    La versión de 'Karate Kid' protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith estuvo lejos de satisfacer las expectativas que tenían los fans de la saga original, por ello te compartimos 10 curiosidades y referencias que cambiarán tu perspectiva.

    ¿Dre es el villano de la película?
    1. ¿Dre es el villano de la película? +

    Como sabemos, China tiene estrictas reglas para que una película extranjera llegue a sus cines, por ello cortaron las escenas en las que Dre (Jaden Smith) es hostigado en Karate Kid, además del beso que recibe de Meiying (Wenwen Han), pero también fue editada de cierta forma que parece que Dre inició todas las peleas y era un niño problemático, ¿el verdadero villano?

    Lee más

    Nos queda claro que la versión de Karate Kid dirigida por Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y protagonizada por Jackie ChanJaden Smith quedó algo lejos de las expectativas de los fans de la saga original que convirtió en un ícono al Sr. Miyagi (Pat Morita), aquí mismo analizamos los motivos por la que Karate Kid se convirtió en un fracaso, pero también es verdad que tuvo logros de producción que pocos han conseguido en la historia del séptimo arte, por ello te compartimos estas 10 curiosidades y referencias.

    Las mejores películas de artes marciales para ver en Netflix

    Además, existen pistas sobre el efecto que tuvo este reboot para que el propio Will Smith decidiera producir Cobra Kai, una de las series más exitosas de los últimos años. Estas razones logran replantear el verdadero impacto de esta película, quizá esto haya conseguido que todavía hoy se mantenga entre los contenidos más vistos de Netflix en México, al final de cuentas también despertó la curiosidad sobre cómo se veía esta reinvención de la saga en la que el karate no fue necesario, sino el kung fu.

     

    Ahora ponte cómodo para conocer algunas curiosidades que tienen el potencial para hacerte cambiar de parecer respecto a Karate Kid, por supuesto no al grado de colocarla por encima de los clásicos ochenteros, pero sin duda te presentarán un nuevo panorama y de este modo tus conocimientos cinéfilos seguirán aumentando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top