Calificar películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Era de Ultrón': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película
    Por Uriel Linares — 21 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    Una de las películas que no han perdido relevancia en el MCU es 'Vengadores: Era de Ultrón', incluso contiene claves para 'WandaVision' de Disney+, por ello te compartimos 10 curiosidades que todo fan debe saber.

    En pleno embarazo
    1. En pleno embarazo +

    Scarlett Johansson estaba embarazada durante el rodaje de Vengadores: Era de Ultrón, por esta razón la mayoría de sus escenas se agendaron al principio de la producción para que no se notara su condición; además se contrataron tres dobles para las escenas de acción.

    Lee más

    Las complejas conexiones que tienen entre sí las producciones que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel parecieran inagotables, no hay semana en la que no se descubran nuevos guiños. Aunque todas las películas son indispensables para entender la actual Fase 4, es verdad que algunas son más relevantes que otras, como Vengadores: Era de Ultrón, la cual sigue dando claves para entender WandaVision de Disney+ y esta tarde en punto de las 18:15 p.m. será transmitida por el Canal 7 de televisión abierta en México, por ello te compartimos 10 curiosidades que todo fan debe saber.

    'WandaVision' (Disney+): ¿Qué sucedió con el cuerpo del Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson?

    La cinta dirigida por Joss Wheedon (Los Vengadores) volvió a reunir a los superhéroes más poderosos del planeta encabezados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), pero esta vez para frenar una de las creaciones tecnológicas más ambiciosas de Stark: Ultrón (James Spader), un robot con una avanzada Inteligencia Artificial que fue capaz de generar su propia personalidad y esto le llevó a querer exterminar parte de la humanidad y darle una oportunidad al mundo de sanarse a sí mismo (tema reflexivo que siempre es capaz de sacudirnos).

     

    Y fue justamente en esta entrega en la que fueron introducidos al MCU los hermanos Maximoff: Wanda (Elizabeth Olsen) y Pietro (Aaron Taylor-Johnson), quienes aceptaron formar parte de algunos experimentos de Hydra con el Cetro que contenía la Gema de la Mente. Fue así como los gemelos obtuvieron sus respectivos poderes. Inclusive existen pistas que apuntan al regreso de Ultrón en WandaVision; como puedes notar la cinta sigue siendo una pieza fundamental para Marvel, por ello conocer asombrosos detalles detrás de su realización podrían ayudarnos a entender mejor todos los planteamientos que se aproximan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top