Mi cuenta
    'WandaVision': Surge pista que revelaría el regreso de Ultrón en la serie de Disney+

    Hay un detalle que ha llegado a Google y que revelaría el regreso de Ultrón, quien sería el principal villano de 'WandaVision' o al menos un personaje que sin duda haría que el mundo de Wanda cambie de perspectiva.

    Las teorías que se han desprendido a raíz de los episodios de WandaVision han sido varias, incluyendo aquellas que indican la presencia de Mephisto, quien en los cómics es parte fundamental para la creación de los hijos gemelos de Wanda (Elizabeth Olsen). Sin embargo, quizá este villano no aparezca en la serie de Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción) y la verdadera identidad de quien mueve los hilos resulte más familiar de lo que imaginamos, ya que un detalle señala que Ultrón (James Spader) hará su regreso.

    Lo que podría haber revelado el retorno del antagonista de Avengers: Era de Ultrón se desprende de Google, ya que cuando se busca el reparto de WandaVision se despliega nombres como Paul BettanyKat Dennings y demás, sin embargo, el “colado” es James Spader, quien está listado como el hombre detrás de la voz de Ultrón. Este detalle resulta importante, ya que antes de que estrenaran el episodio en el que Evan Peters debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Pietro Maximoff, justo en la pestaña del elenco de la serie en Google también se podía ver su nombre.

    La potencial llegada de Ultrón a la serie no es para nada un disparate, debido a que el personaje es parte importante del pasado de Wanda, ya que por un tiempo hicieron equipo para confrontar a los Vengadores, aunque a la postre, la chica y su gemelo decidieron separarse del villano. Además, justo ahora resuena una frase que en su momento dijo Ultrón a Wanda: “Todo mundo crea lo que teme. Los hombres de paz crean máquinas de guerra; los invasores crean a los Vengadores; la gente crea niños diseñados para reemplazarlos… para ayudarlos a acabar”, lo que podría estar haciendo referencia a Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne).

    'WandaVision': ¿Por qué Pietro tiene las heridas de la versión de Aaron Taylor-Johnson en la serie de Disney+?

    Los gemelos son capaces de acelerar su etapa de crecimiento, así como de tener sus propios poderes: Billy tiene habilidades parecidas a las de su madre e incluso es clarividente, así pudo sentir que Vision (Bettany) estaba en problemas en el sexto episodio; por otro lado, Tommy puede ser tan veloz como su tío Pietro y lo curioso del asunto es que los poderes de Wanda no surten efecto en ellos, así que en teoría sí podrían ser los responsables de destruir el Hex y de paso poner en jaque a su mamá, algo de lo que Ultrón le advirtió a Wanda desde hace un buen tiempo.

    Marvel Studios

    Así que no sería extraño que en algún momento de los tres episodios restantes de WandaVision Ultrón haga su regreso, algo que sin duda se conecta con los traumas de Wanda y que también le daría un mayor ciclo de desarrollo al villano, quien después de Avengers: Era de Ultrón ha brillado por su ausencia. ¿Acaso tiene que ver algo con la falsa identidad de Evan Peters como Pietro? Recordemos que hay algo raro en el personaje y quizá en el mencionado antagonista se encuentra la respuesta que aclare el asunto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top